|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
He leído (pero nadie dice cómo, o almenos no lo he visto) que hay un método "Sencillo" para cambiar el CSC, sin Flashear la Rom. En XDA he visto esto. Alguno habéis usado éste método? https://forum.xda-developers.com/gea...0-csc-t3784226 Ahora tengo OXA, entiendo que con cambiar a PHE ya debiera aparecer Samsung Pay, verdad? El fin de semana si tengo un rato lo probaré y comento... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, como no podía esperar al fin de semana lo he intentado hoy mismo y la primera en los dientes... no consigo usar el ADB.
Cuando lo doy a iniciar se abre y cierra inmediatamente la ventana de Dos. Alguna idea para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Intenté usar este metodo pero no me funciona en tizen 2.3.2.3, da error en la ultima linea y no puede acceder a los CSC, según parece solo funciona en Tizen 3. Los pasos a seguir son estos: Activar en GEAR: Depuracion y el WIFI. Luego copiar dirección ip del gear para usar despues en los comandos de SDB. Hay que descargar el SDBtools de XDA Developers:
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=330 Es el primer zip sdbstarter descomprimir el sdb para tu equipo. Primer paso: En la Carpeta eActivar Install.Bat despues ir a la carpeta Data-tools Activar sdb.exe inmediatamente despues ejecuta ainsicon y ya tienes iniciado el sdb. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se, evidentemente algo estoy haciendo mal, pero no doy con ello...
Soy incapaz de hacer funcionar SDB. Última edición por jaco_ma Día 08/11/18 a las 22:35:44 |
|
||||
|
||||
Me auto respondo...
Básicamente el mal funcionamiento del SDB se debia a que aunque en alguna ocasión había probado a abrir ainsicon metia los comandos erroneos, gracias a que los copiaba directamente de XDA y google me lo estaba traduciendo al Español... ![]() Una vez subsanado el error, he de decir que es bastante sencillo, si es que realmente se ha cambiado. En cuanto lo haya comprobado y vea también si ya aparace Pay, lo comento. Última edición por jaco_ma Día 22/04/19 a las 11:47:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he de comentar que el método funciona perfectamente, me ha parecido Samsung pay en la aplicación Wear, se ha instalado en el reloj y ya puedo dar de alta las tarjetas.
Por otro lado comentar que para mirar el CSC no creo que sirva el método de teclear *#12580*369#, ya que en mi caso después de cambiar a PHE me sigue apareciendo el mismo cuando el reloj arroja esta información y sin embargo si que se ha debido cambiar ya que tengo Pay funcionando... Aquí el antes y después. |
|
que csc hay que seleccionar para España? que bancos has podido utilizar tarjetas con el reloj a mi no me acepta ninguna.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usarlo no he podido usar ya que mi banco no es compatible con Samsung pay, y por lo que veo las tarjetas de fidelización tampoco se pueden meter en el reloj solo en la aplicación para móviles. |
|
||||
|
||||
Perfecto el que funciene en 3.0.0.2 Para ver verificar CSC activo con el mismo sdb despues de hacer el paso sdb shell cuando salga: sh-3.2$ Copie y pegue esta línea de comandos ...
vconftool get -t string db/csc/salescode |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A mi me pasa igual que a tí, estoy intentando conectar y es que no conecta me develve un error y estoy metiendo los comando a mano, no copiando y pegando, me devuelve lo siguiente. ¿Te suena que puede estar pasando? error: failed to connect to remote target '172.20.10.2' Gracias! |
|
||||
|
||||
Por lo que pone en el error, parece que no te está conectando a la Red.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, básicamente es el tutorial que seguí, pero no se si es por la versión de windows, que el sbd no hace ni caso, y tampoco me salta el firewall de windows... ni siquiera desactivando el antivirus... Ese es mi problema, que no consigo ni siquiera que funcione el sbd |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se...
Yo lo hice con bajo Win 10. Como has dicho, por si acaso desactiva el antivirus y el firewall. La verdad es que ya no recuerdo muy bien como lo hice. Comprueba también si tú sistema es 32 o 64bits. Por otro lado, no se si hará falta o se podrá ejecutar como Administrador. Ya contarás... |
|
||||
|
||||
bueno, por fin lo conseguí...
Tuve que hacer un downgrade a Tizen 2.3... De ahí actualicé a Tizen 3.0 y entonces ya sí que me funcionó el método... Por fin tengo csc PHE y ya tengo Samsung Pay en el gear s3... Parece mentira que se pueda hacer y que desde Samsung no te den la opción. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
So, al final lo logré y ya he podido realizar un par de pagos con el reloj, y todo perfecto... Ahora bien, me asalta una duda... Mi reloj es bt, no es lte... Puedo pagar con el reloj sin tener el movil conmigo??? Es decir, salir sólo con reloj, que no está conectado ni a wifi, ni a lte ni a bt... puedo pagar sin problemas o no paga? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:08 (GMT +2)