|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar iphone 11 por samsung A71
Hola , estaba pensando cambiar mi iphone 11 por un Samsung A71.
Creeis que iré hacia atras con el cambio ?, llevo varios años con iphone y queria volver a android , y el a71 me parece buen telefono , busco que tenga buena duración de bateria, y se comporte bien , tampoco lo uso mucho , redes sociales ,y poco más. Un saludo. Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi. A mí me parece que darías un gran paso atrás. Entiendo que quieras cambiar android, pero si consigues vender tu iPhone por 600€ aprox. Tienes muchas mejores opciones. Note 10 plus, p30 Pro ,(y te ahorras pasta), One Plus 8 o 7t Pro...piénsalo bien compi.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compi. A mí me parece que darías un gran paso atrás. Entiendo que quieras cambiar android, pero si consigues vender tu iPhone por 600€ aprox. Tienes muchas mejores opciones. Note 10 plus, p30 Pro ,(y te ahorras pasta), One Plus 8 o 7t Pro...piénsalo bien compi.
Un saludo ![]() Movemos a discusión general sobre smarphones.
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() la opcion de note 10 lite o s10 lite van bien? un saludo |
|
||||
|
||||
Pero yo compraría antes el s10 lite o el note 10 lite si quieres jack y s pen |
|
||||
|
||||
note 10 lite es mejor que el s10 lite en general no? |
|
||||
|
||||
el note 10 lite me gusta pero lleva procesador exynos , aunque prefiero snapdragon , aunque dicen que va bien , y en cuanto al s10 lite tambien vi que iba bien , aunque creo que en camara el note 10 lite es mejor...
note 10 lite es mejor que el s10 lite en general no? ![]() En general es mejor el s10 lite o son iguales... Lo único que tiene a favor el note 10 lite es el jack y el s pen... Y el exynos que tiene el note 10 lite no está nada mal... Es el que llevaba los s9 y note 9... Vamos que vas a poder hacer de todo con el note 10 lite... Aunque yo compraría antes el s10 lite por diseño y sobretodo por el sd 855 |
|
||||
|
||||
Para nada...
En general es mejor el s10 lite o son iguales... Lo único que tiene a favor el note 10 lite es el jack y el s pen... Y el exynos que tiene el note 10 lite no está nada mal... Es el que llevaba los s9 y note 9... Vamos que vas a poder hacer de todo con el note 10 lite... Aunque yo compraría antes el s10 lite por diseño y sobretodo por el sd 855 ![]() |
|
||||
|
||||
Los consumos con el sd 855 son mil veces más estables que con el exynos Con el exynos un día puedes hacer 7-8 horas de pantalla como puedes hacer 5-6 horas.... El sd 855 es más estable en ese sentido y aparte está hecho en 7 nanómetros... Y en carga rápida tan bien mejor el s10 lite aunque ambos tengan en su caja el cargador de 25w... El s10 lite tarda como 20-30 minutos menos en cargar del 0 al 100% |
|
||||
|
||||
No, cámaras mejor el s10 lite y batería igual..
Los consumos con el sd 855 son mil veces más estables que con el exynos Con el exynos un día puedes hacer 7-8 horas de pantalla como puedes hacer 5-6 horas.... El sd 855 es más estable en ese sentido y aparte está hecho en 7 nanómetros... Y en carga rápida tan bien mejor el s10 lite aunque ambos tengan en su caja el cargador de 25w... El s10 lite tarda como 20-30 minutos menos en cargar del 0 al 100% ![]() Pues entonces el S10 lite me tienta mas ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Me parece mejor compra que el A71 y es que el S10 Lite es un gama alta sinceramente, quitando que no tiene carga inalámbrica ni altavoces estéreo pero por lo demás... si hasta carga a 45W, no sé como Samsung ha sacado un móvil tan bueno por tan poco precio. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no compraría el s10 lite porque siempre hay un mundo de quejas con Samsung por la optimización de sus smartphones ya sean con exynos o con snapdragon.
Voto al mi note 10 lite por supuesto, tiene un excelente lector de huellas, batería para tirar cohetes (llevo 2 días con el y me sobra un 45%), rendimiento excelente, MIUI 11 es genial y carga de 30W. Si queres un poco de mejor cámara tienes el Mi note 10 por 400$, tiene zoom óptico, mejor cámara que el mi note 10 lite, si te quieres ahorrar mi note 10 lite. Tampoco es que la diferencia sea abismal depende tu presupuesto más que nada. Yo vengo de un iPhone 7 y me fui porque no soporte iOS. |
|
||||
|
||||
Hola , estaba pensando cambiar mi iphone 11 por un Samsung A71.
Creeis que iré hacia atras con el cambio ?, llevo varios años con iphone y queria volver a android , y el a71 me parece buen telefono , busco que tenga buena duración de bateria, y se comporte bien , tampoco lo uso mucho , redes sociales ,y poco más. Un saludo. Gracias anticipadas! ![]() Saludos Última edición por Simpsonn Día 30/06/20 a las 07:46:57. |
|
||||
|
||||
Yo no compraría el s10 lite porque siempre hay un mundo de quejas con Samsung por la optimización de sus smartphones ya sean con exynos o con snapdragon.
Voto al mi note 10 lite por supuesto, tiene un excelente lector de huellas, batería para tirar cohetes (llevo 2 días con el y me sobra un 45%), rendimiento excelente, MIUI 11 es genial y carga de 30W. Si queres un poco de mejor cámara tienes el Mi note 10 por 400$, tiene zoom óptico, mejor cámara que el mi note 10 lite, si te quieres ahorrar mi note 10 lite. Tampoco es que la diferencia sea abismal depende tu presupuesto más que nada. Yo vengo de un iPhone 7 y me fui porque no soporte iOS. ![]() Pero decir que no comprarías un S10 lite por qué en Samsung hay un mundo de quejas en cuanto a optimización,estamos en 2020 ya eh,2012-13 y años posteriores ya pasaron,encima con snapdragon que es prácticamente lo único que a Samsung se le puede echar en cara a día de hoy. Y teniendo en cuenta que el S10 lite punto por punto es mejor móvil que el Mi note 10 lite (inluso que el Mi note 10 y 10 pro obviando la camara de fotos,no así en video),pues no te quiero decir na ![]() Saludo |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba, quizás por un S10+, S20 pudiera ser. Aunque, es cierto, que para un uso básico, te puede valer de sobra la gama media de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Yo solo veo que perdería dinero al IPhone vendiéndolo, se quedaría con muy poco margen comprando el Samsung y encima iría claramente a peor, vamos que no lo veo de ninguna de las maneras.
|
|
||||
|
||||
Para los usos que comentas yo optaría por un Xiaomi mi 10 Lite 5g 6/128 que está del orden de precio del A71 y tiene ya conectividad 5g.
Pero aún así, partiendo de un Iphone 11...como dice la mayoría es perder dispositivo para ganar dinero. Suerte con tu elección
|
|
||||
|
||||
No lo cambiaría
![]() |
![]() |
||||||
|