Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/20, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Recomendáis la compra a día de hoy?

Hola a todos. Estoy pensando cambiar de teléfono, actualmente tengo un Huawei p20. Este p30 pro me llama muchísimo la atención, más al precio por el que anda hoy en día, un gama alta del año pasado por 500 €.

Los que ya lo tenéis, lo recomendáis?? Por el precio que ronda ahora y sus características no veo nada mejor.

Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/06/20, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barto84 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy pensando cambiar de teléfono, actualmente tengo un Huawei p20. Este p30 pro me llama muchísimo la atención, más al precio por el que anda hoy en día, un gama alta del año pasado por 500 €.

Los que ya lo tenéis, lo recomendáis?? Por el precio que ronda ahora y sus características no veo nada mejor.

Gracias!

Y porque no va a ser recomendable? Para mi muchísimo más recomendable que el p40 Pro, desde luego. Yo fui propietario de un p30 pro nada más salir a la venta, y tras innumerables terminales a lo largo del 2019 y 2020, hace tres semanas me hice de nuevo con uno...por algo será. Salvo por emui que no me termina de agradar(se soluciona con un launcher) y la política de actualizaciones....me sigue pareciendo una compra de lo más sensata en este 2020.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/20, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Con los ojos cerrados... Y si los abres, con más motivo. Es un maquinón a un precio genial.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/20, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Sin duda. Hasta que compre el p30 pro era de andar cambiando de teléfono cada pocos meses. Fue cambiar a este y llevo más de un año. Buen rendimiento, pantalla, bateria y una cámara impresionante.

Estoy dándole vueltas al p40, pero viendo lo jodido para mi que es la falta de Google, digo para que, si voy de viaje con él y salgo con unas fotos increíbles y me aguanta la jornada de 200 fotos, Google Maps y uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/20, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a por él. Me fastidia el tema de las actualizaciones de Huawei pero... Es un bicharraco que puede aguantar si menos un par de añitos más
Responder Con Cita
Viejo 18/06/20, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por barto84 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a por él. Me fastidia el tema de las actualizaciones de Huawei pero... Es un bicharraco que puede aguantar si menos un par de añitos más
A que te refieres con las actualizaciones? Emui 11- android 11 está confirmado para el p30. Y piensa que sacando ahora el new edition es posible que tenga más soporte aún de lo habitual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/20, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
A que te refieres con las actualizaciones? Emui 11- android 11 está confirmado para el p30. Y piensa que sacando ahora el new edition es posible que tenga más soporte aún de lo habitual

Se refiere a la única queja que creo que tenemos muchos usuarios de huawei. Que las actualizaciones (ojo igual que pasa con Samsung y con mas marcas) llegan tarde y de manera escalonada. Pero vamos, mucha culpa de eso tiene también Google. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/20, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

Yo acabo de comprarlo, vengo de un S20. Hoy lo estoy estrenando.
Por el precio que está (500 euros me ha costado en Amazon) y siendo el último Huawei con servicios de Google (espero que esto "obligue" a Huawei mantener su soporte por más tiempo) ni lo dudes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/20, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Se refiere a la única queja que creo que tenemos muchos usuarios de huawei. Que las actualizaciones (ojo igual que pasa con Samsung y con mas marcas) llegan tarde y de manera escalonada. Pero vamos, mucha culpa de eso tiene también Google. Un saludo
No lo podía haber explicado mejor, a eso me refería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/20, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy con la misma duda shur, puede que le compre.
¿En que sitio es mejor comprarlo? ¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/20, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Yo era un ferviente cambiador de celular cada 3 meses pasé desde Samsung hasta LG, Motorola, etc., pero llegué a este P30 pro hace mas del año, tuve la versión normal, luego lo cambie por el Amber sunrise en version dual sim y sigo pensando que es el mejor equipo que puedo tener en estos momentos. SI claro quisiera la cámara y algunos agregados del procesador de los Mate 30 y P40 pero sin google la verdad que no vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 00:42:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /