|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a la mala calidad de las fotos.
En XDA_developers han dado con la solución al color verdoso y baja calidad de las fotos respecto a wm.
Basta cambiar un fichero o editarlo cambiando tres palabras (mejor solución porque evita algún problemilla secundario) Lo he probado y FUNCIONA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845857 Que lo disfruteis. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 20/11/10 a las 22:36:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una pregunta: esto no vale para nada en android?
|
|
||||
|
||||
algunas builds ya lo tienen corregido como la mccm 3.3 que salio hoy
|
|
||||
|
||||
La Mdeejay_FroYo_Revolution_v._1.7_S6.1 ya lo tiene corregido??? estoy leyendo el enlace y se que comentan algo de ésta en las primeras páginas, pero no me entero de nada.
|
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones (que me ha costao un poco, entre el ingles, la build correcta, los directorios, etc...) y genial, hace las fotos con flash muuuuuy bien.
|
|
||||
|
||||
pero en vez de bravo, si tenemos una hd2 que se ha de poner? hd2 o desire?¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|