|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 580€ Impecable€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 10+ 5g 256gb * Precio: 580 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeña marca realizado por Samsung a los moviles de exposicion en la tapa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. El metodo que el prefiera * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 10+ 5g de 256gb. Movil impoluto, aun con sus plasticos. Proviene de exposicion de Samsung. Sin encendido de la pantalla. Totalmente nuevo, lo estrenas tu. Los moviles de Samsung vienen con una pequeña marquita en la tapa trasera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Gumanmlg Día 25/07/20 a las 18:09:08. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mio....👍
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|