|
||
|
||||
|
||||
Ya está aki.....
|
|
|
||||
|
||||
Se puede volver a la version anterior? 9.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, soy de Yoigo pero el teléfono es libre. Lo he hecho mediante la app soporte.
|
|
||||
|
||||
Otro más, con la aplicación de soporte actualizado a 10 0 0 161 c432 de Yoigo libre
|
|
||||
|
||||
He conectado el móvil al ordenador y en Hi Suite estaba el aviso de que había una actualización. Ya la estoy descargando. Mi móvil es libre de Vodafone y con tarjeta de Amena
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado, pero al buscarla desde la aplicación Soporte, se ha actualizado a 10.0.0.161
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejoras en camara o bateria?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me acaba de saltar, tenia la beta 10. Por ahora lo veo todo absolutamente igual
|
|
||||
|
||||
A mi me ha cambiado la forma de navegar y no me gusta nada.
Antes usaba el lector de huellas para ir atrás, home... Alguien sabe donde volver a activar esta opción? También desde emui 9 no puedo quitar las sugerencias del cajón de apps, alguien sabe si se puede? |
|
||||
|
||||
Antes usaba el lector de huellas para ir atrás, home... Alguien sabe donde volver a activar esta opción? También desde emui 9 no puedo quitar las sugerencias del cajón de apps, alguien sabe si se puede? ![]() Vale, pensaba que se la habían cargado. Menos mal!!! |
|
||||
|
||||
Antes usaba el lector de huellas para ir atrás, home... Alguien sabe donde volver a activar esta opción? También desde emui 9 no puedo quitar las sugerencias del cajón de apps, alguien sabe si se puede? ![]() |
|
||||
|
||||
Como se descarga desde el soporte
|
|
||||
|
||||
Como se actualiza con la aplicación de soporte?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y cuál es la app Soporte? A mi no me aparece esa app
|
|
||||
|
||||
Lo e hecho por la app soporte por ajustes y sistema de actualización y nada de nada habrá q esperar
|
|
|
||||
|
||||
Ha funcionado a la primera. Descargando!
Antes he actualizado las apps de Huawei desde la AppGallery, incluyendo la propia app de soporte. Luego he seguido las instrucciones de arriba. |