Robots de limpieza Robots de limpieza

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/20, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Conga4095-Xiaomi 1C-RovorockE35

Hola.
Estamos valorando comprar nuestro primer robot,vivimos en una casa rural de dos plantas,en la planta de arriba mierda lo normal pero en la planta de abajo se acumula mucha mierda,entre los pelos de los perros que entran desde fuera,si la puerta queda abierta entra mierda a patadas etc...
Estoy entre estos tres;
Xiaomi 1C -260€
Conga 4090 -340€
Roborock E35- 350€

En principio me tira el Xiaomi por su precio...pero que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/20, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
Firefos Firefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Buenas,

Por experiencia propia, hace un mes decidí comprar un robot aspirador, no quería gastarme mucho dinero por el mero hecho de que no limpiaran bien. Pues tras mucho leer y ver que Cecotec daba muchos problemas, por calidad precio (aun así) adquirí el Conga 1590 por 189€. Un robot sin torreta laser con giroscopios que mapea pero solo para ver por donde ha pasado y no se pueden restringir zonas y demás. Pues al principio iba genial recogía bastantes pelusas y polvo. Pero en una alfombra que tengo en la habitación de mi hija que no es muy rígida, de 5 veces 3 o 4 o se quedaba atascado, al final decidí recogerla cada vez que lo ponía. Después un par de semana el robot empezó a hacer cosas un poco raras (no limpiaba bien y el mapa era extraño) y me di cuenta que en línea recta se iba para la izquierda levemente que en muchos metros era bastante sobre todo en el pasillo. Además decían que este modelo de Conga era compatible con Google Home o Alexa y a día de hoy da error a la hora de sincronizar la cuenta. Después de varios días mas y ver que iba igual decidí devolverlo.

Pues esta semana pasada compre por precio y prestaciones el Xiaomi mi 1C (este no lo vi a la hora de comprar anteriormente). Pues decirte que es una maravilla. Dos pasadas y mapa guardado, restricción de zonas, elegir un área para limpiar, el robot tiene más pascales de succión 2500 y además ni una sola vez se ha atascado en la alfombra. Parece como que tiene más empuje en la ruedas a la hora de subir las alfombras y no se ha atascado ni una vez. Lo veo más ordenado a la hora de limpiar, además lleva cámara para el mapeo y eso es un punto a favor de este robot con los que no tienen nada a parte de los giroscopios. Se enlaza con Google Home sin problemas y funciona a la primera con el comando correspondiente. Lo malo que solo guarda un mapa y en tu caso al tener dos plantas tendría que volver a mapear, por eso este robot si no fuera por eso, calidad precio es una maravilla. También tener en cuenta los metros de la casa que este es el robot de Xiaomi que tienes menos batería pero para 100/120 metros el robot va de sobra.

En este caso te recomendaría Xiaomi o Roborock por experiencia propia. La aplicación de Xiaomi es más sencilla (menos opciones) que la de Cecotec pero falla mucho menos y los robots los veo más robustos. Pero ese modelo de Roborock no se si mapea varios pisos. De esos tres el Conga sí que mapea varios pisos. Mírate otro modelo de Xiaomi o Roborock con torreta laser que esos sí que tienen mapeo de varios pisos. Ejemplos Roborock S5, S5 Max o S6.

Un saludo.

Última edición por Firefos Día 08/06/20 a las 10:50:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Robots de limpieza

Hora actual: 21:02:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /