|
||
|
||||
|
||||
La review S20 plus 5G
espero que os guste.
Es un móvil muy bueno ,si mejorará en algunos puntos sería casi perfecto 👌. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review. Estoy de acuerdo en todo contigo, tanto por lo bueno cómo por lo malo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi le fallan dos aspectos críticos , la batería y el procesador , así se solventaría el calentamiento del móvil , que es excesivo , y la cobertura , en mi casa en la cocina directamente no tengo cobertura , cosa que con un Pixel 4xl, iPhone 11 Pro Max o huawei P30 pro jamas me ha sucedido
|
|
||||
|
||||
La batería es insultántemente mala...después de pagar lo que hemos pagado, sinceramente me vuelvo al note 10+ porque ha sido tirar el dinero para no tener prácticamente prestaciones diferentes. Mal camino lleva Samsung si sigue con la política parecida.
|
|
||||
|
||||
Ni el sd es tan bueno ni el exynos es tan malo , todo esto está alimentado por bulos de cuatro yotubers y publitubers , y esto puesto en boca por otros cuatro en foros y hilos. El calor cuanto más se expande más frío estará el procesador esto vale para todo tipo de refrigeración. Las manías van por turnos primero fuero los sd, luego los kirin y ahora toca los exynos y luego.............. . Al carajo con tanta bobada. Vamos muy sobrados con estos procesadores para lo que hay en el mercado muyyyyy sobrados.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||