|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trabajar con archivos ZIP o RAR en DHD
Tiene alguien problema con trabajar con zip o rar? me es casi imposible y muy molesto que un simple archivo rar o zip de 1 mb no habre, no lo encuentra, no lo extrae.... cuando al fin encuentro el archivo zip/rar descargado lo intento abrir con androidzip o unrar pro y siempre me falla al abrirlos, me dice que el archivo esta vacio o que no es compatible.
En WM era tan facil trabajar con zip o rar. Es asi de dificil en Android?
Última edición por traqa666 Día 24/11/10 a las 12:43:26. |
|
|
||||
|
||||
La mayoría de los exploradores de archivo trabajan fácil con zip, para rar ya es otra cosa. Lo raro son los problemas que comentas, yo por ejemplo con el androzip anopche descomprimí un archivo de 15gb, tarda un poquito pero lo ha hecho sin problemas.
|
|
||||
|
||||
[offtopic]
![]() Abrir, sin "H" [/offtopic]
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Se me colo la h pero solo en la primera , en las otras "abrir" esta sin h
![]() Regresando al tema , la mayoría de las veces me falla en las descargadas, me baja los archivos a medias. Voy a probar con otro navegador a ver que tal me va. |
|
||||
|
||||
![]() offtopic. Todavia no, porque la leedroid me gusta mucho con lo las animaciones y tal, y me estaba esperando un poco a los primeros comentarios, pero la quiero probar, por lo de la rotacion (que no entiendo bien porque no la tienen todos los sense) y lo del teclado que es mas grande... Cuando me la ponga comento algo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|