Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Transmisor fm bluetooth compatible

Buenas, quisiera preguntaros si alguine tiene un mp3 transmisor FM para escuchar en el coche canciones guardadas en una tarjeta o pen y que a la vez sirva de manos libres, escuchándose las llamadas por los altavoces del coche. Lógivcamente debe servir para la Desire, bluetooth 2.1 y perfil A2DP.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
4lv4r0_ct 4lv4r0_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Yo tengo uno que compre a una pagina china, pero no va por bluetooth, simplemente lleva un conector de 3,5 para conectar a la salida de los cascos del movil, la alimentación es o bien mediante pilas, o bien mediante un cargador para el mechero del coche, y emite por fm, la unica pega que tiene es que no tiene microfono y lo que te diga la otra persona lo oyes por los altavoces, pero para hablar tendras que gritar un poco para que se te escuche bien desde el micro.
Lo bueno es que te vale para todos los moviles que lleven salida de cascos (de los de toda la vida) o mp3, Ipod,...

Si quieres luego te envio unas fotos para que lo veas, y buscare donde lo conseguí, que ahora mismo no estoy en casa y no lo tengo delante.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder, en principio no es lo que busco pero puede valer...¿Las canciones las reproduce por orden o es aleatorio?, ¿se escucha bien?.
Yo he visto este en Miró por 50 euros:
http://www.ingodevices.net/detalle.p...a=1&idioma=esp, pero no me lo dejan probar para ver si es compatible o no.
Hay algunos otros en Ebay pero la duda es si serán o no buenos y si se podrán descambiar si no funcionan correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
4lv4r0_ct 4lv4r0_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
este solo transmite, por lo que escucharás los mp3 que lleves en el movil.

Mira a ver si esto te sirve:

http://www.as.com/promocion/manoslibresbluetooth

son 30 euros mas 5 cupones del as, y aún estas a tiempo (hoy es el ultimo dia para apuntarse)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me traen el lunes uno a una tienda de mi barrio por 10 €.

Conectará por jack de audio a la PDA, y el sonido lo emite por FM a la frecuencia que tu configures. Luego sintonizas en la radio del coche la misma frecuencia y listo...

Y el otro día me enseñaron uno igual pero que funciona con tarjetas SD o pendrive...

Por si a alguien le interesa, es en Vallecas, Madrid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 14:58:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /