Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/20, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Duda compra junio 2020

Buenas,

Puedo sacarlo por operadora en su version de 128gb por 130 euros. Leyendo el foro no le encuentro muchos defectos.
La idea es tenerlo de movil secundario hasta el mes de octubre.
Por otro lado he leído que se puede cambiar la rom de operador sin desbloquear el bootloader.

¿Lo compraríais a este precio?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/20, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Bonillero Bonillero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Es muy buen precio si no te importa la permanencia en la operadora, si es que ta la ponen, si no te la ponen gran precio.

Yo el único problema que le veo es el bluetooth que tiene poco alcance y con el Amazfit Bip, a veces, no llega ni a 3 metros, además de que si tienes el bluetooth trasmitiendo a auriculares o altavoz la wifi pierde velocidad, hoy hice la prueba y no daba ni 1mb. Si no utilizas el bluetooth no será problema y sí te lo recomendaría y más a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo a la espera de que salga algo nuevo que me agrade, y a mí me ha sorprendido gratamente en todo. Se va a quedar en casa por mucho tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Muchas gracias, no tengo permanencia viene en camino aunque finalmente non será para mi. Me gustaría cambiar la rom pero no veo nada claro como hacerlo sin abrir el boot.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Muchas gracias, no tengo permanencia viene en camino aunque finalmente non será para mi. Me gustaría cambiar la rom pero no veo nada claro como hacerlo sin abrir el boot.
Sin abrir el bootloader no se puede cambiar la rom, o al menos eso tengo entendido y no encontré otra forma de hacelo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Bonillero Ver Mensaje
Es muy buen precio si no te importa la permanencia en la operadora, si es que ta la ponen, si no te la ponen gran precio.

Yo el único problema que le veo es el bluetooth que tiene poco alcance y con el Amazfit Bip, a veces, no llega ni a 3 metros, además de que si tienes el bluetooth trasmitiendo a auriculares o altavoz la wifi pierde velocidad, hoy hice la prueba y no daba ni 1mb. Si no utilizas el bluetooth no será problema y sí te lo recomendaría y más a ese precio.
Según he leído, el problema del bluetooth ocurre en varios móviles, y pasa cuando se usa el bluetooth con red wifi 5GHz.
Prueba a usar la 2,5 GHz y no debería dar problemas.

Yo también estoy sopesando comprarlo por 129 euros sin permanencia, ya que mi Redmi Note 4 me esta abandonando y de momento me parece un buen sostituto
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Según he leído, el problema del bluetooth ocurre en varios móviles, y pasa cuando se usa el bluetooth con red wifi 5GHz.
Prueba a usar la 2,5 GHz y no debería dar problemas.

Yo también estoy sopesando comprarlo por 129 euros sin permanencia, ya que mi Redmi Note 4 me esta abandonando y de momento me parece un buen sostituto
He probado con ambas redes wifis y sólo con la los datos móviles y el sigue fallando igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T

Hora actual: 16:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /