|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar
Me ha saltado una actualización de la app y al instalarla se ha puesto a actualizar y no consigue terminar y se ha quedado bloqueado. Tenia instalada la version de la APP Amazfit la 3.4.3. he desintalado y vuelto a instalar tanto la de la Play Store como la versión que tenia instalada y nada, he reiniciado el reloj presionando el botón durante mas de 5 segundos y todo igual solo me sale en el reloj el mensaje de:
Por favor, abra la app para continuarla actualización por seleccionado "verificación de actualizaciones" en la pagina del dispositivo del reloj Alguien sabe que puede ser? Última edición por asanvica Día 21/10/19 a las 13:30:54. Razón: Solucionado |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Me pasa lo mismo
Hola!! Ayer comer el amazfit y lo actualice por medio de Notify & fitness y se me bloqueó la pantalla igual que a vos. Desinstale amazfit y ahora el reloj está desvinculado, me da miedo seguir desinstalando apps ... Por favor me dirías cómo lo solucionaste?? Ya estoy desesperada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||