Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
Zess Zess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
actualizar sgs de movistar, dudas

Buenas, tengo el sgs de movistar con root realizado con el onefixlag y aplicado el fix tb.
Las dudas que tengo son:
para actualizar a froyo tengo que quitar el root?
Para que la rom sea libre tengo que cambiar el productcode y asi kies lo actualiza solo a rom libre sin nada de movistar o tendria que hacerlo con odin y bajando yo la rom?
Y por ultimo, si hago copia de los programas con el titanium luego se quedarian las aplicaciones como las tengo ahora?
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Buenas preguntas.. tengo las mismas dudas que tu

SGS, you are the best
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Lo del root no es necesario, porque yo mismo liberé el teléfono primero y luego actualicé a froyo.

Ahora bien, me suena que lo del fix si puede ser un problema si no lo quitas antes de meterte con odin y froyo... A ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zess Ver Mensaje
Buenas, tengo el sgs de movistar con root realizado con el onefixlag y aplicado el fix tb.
Las dudas que tengo son:
para actualizar a froyo tengo que quitar el root?
Para que la rom sea libre tengo que cambiar el productcode y asi kies lo actualiza solo a rom libre sin nada de movistar o tendria que hacerlo con odin y bajando yo la rom?
Y por ultimo, si hago copia de los programas con el titanium luego se quedarian las aplicaciones como las tengo ahora?
Saludos y gracias
Quitar el root como bien te han dicho no es necesario, no afecta para el flaseo

Para instalar una rom libre tienes varias opciones las mas comunes son Odin
o Kies que ahora hay un nuevo programa que facilita mucho las cosas para instalar lo que quieras

Si la copia con titanium, solo la haces de las aplicaciones, no tendras problemas en restaurarlas en ninguna rom

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:13:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /