|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Oppo, OnePlus, Poco, Realme y Xiaomi se unen a la Beta de Android 11
Oppo, OnePlus, Poco, Realme y Xiaomi se unen a la Beta de Android 11 ![]() Leemos en teknofilo.com "Google lanzó hace un par de días la beta inicial de Android 11 para los smartphones Pixel a partir de la segunda generación. Sin embargo, algunos fabricantes no han tardado en anunciar sus planes de llevar la beta de la próxima versión de Android a sus dispositivos. Oppo fue la primera compañía en confirmar que lanzaría una versión ColorOS de Android 11 Beta 1 para que la gente lo pruebe. Oppo ha confirmado que la serie Find X2 será elegible para recibir Android 11 Beta 1, aunque aún no ha confirmado cuándo planea lanzar la actualización. Posteriormente, otros cuatro fabricantes han seguido el ejemplo. En el momento de escribir este artículo, los siguientes fabricantes han confirmado que algunos de sus dispositivos serán elegibles de recibir el Android 11 Beta 1." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es increíble cómo las marcas chinas se han posicionado en lo más top de Android y aún hay quienes descartan estás marcas por ser "chinas" ... Un tremendo error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
toda la razón, según por que son chinas y los componentes son los mismos que usa Samsung o LG, por poner un ejemplo, pero la mayoría de la gente no se pone a investigar nada, solo ven la marca y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y usando los mismos componentes, son los únicos que estan haciendo un buen trabajo en Android, a las marcas tradicionales que se ponga las Pilas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||