|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los iconos salen con distintas formas
Hola, tengo este teléfono hace unos días y me he dado cuenta de que no todo los iconos tienen las mismas formas, unos son cuadrados y otros redondeados, cuadrados con esquinas redondas, y no sé por qué pasa. Pensé que tal vez era así en miui en general, pero viendo videos en Yt me di cuenta de que solo es mi terminal.
Probé cambiar a otros temas y me sigue pasando lo mismo, las apps del sistema se cambian, pero el resto no, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este teléfono hace unos días y me he dado cuenta de que no todo los iconos tienen las mismas formas, unos son cuadrados y otros redondeados, cuadrados con esquinas redondas, y no sé por qué pasa. Pensé que tal vez era así en miui en general, pero viendo videos en Yt me di cuenta de que solo es mi terminal.
Probé cambiar a otros temas y me sigue pasando lo mismo, las apps del sistema se cambian, pero el resto no, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo como un problema. De todas formas, si no te gusta puedes poner otro tema desde la app temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé cambiar a otros temas y me sigue pasando lo mismo, las apps del sistema se cambian, pero el resto no, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? ![]() Por si sirve de algo, tengo la actualización 11.0.10 y versión EU. Edito: cómo haces para que te salgan todas las aplicaciones instaladas? Gracias. Última edición por ungrillao Día 29/07/20 a las 16:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser porque tengáis desactivado la opción de optimizacion de miui en opciones de desarrollador. A mí me pasa con algunos iconos cuando la tengo desactivada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SÍ, era exactamente eso, lo había desactivado para la instalación de una app externa. Muchísimas gracias ❤️.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, me salen todos cuadrados con esquinas redondeados... Por el tema no será, si has cambiado y te pasa lo mismo...
Por si sirve de algo, tengo la actualización 11.0.10 y versión EU. Edito: cómo haces para que te salgan todas las aplicaciones instaladas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con todas las aplicaciones instaladas? Entiendo que te refieres al box de aplicaciones quizás (?). Eso se activa desde la configuración, pantalla de inicio, y la segunda opción que sale se llama también pantalla de inicio, ahí puedes activar la "bóveda de aplicaciones".
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||