|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de xec a alemana
hola [email protected] tuto o algo para cambiar de xec de movistar a la alemana...funciona odin??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola [email protected] tuto o algo para cambiar de xec de movistar a la alemana...funciona odin??
Gracias de antemano ![]() Los ficheros que te facilita en un zip los descomprimes y los instalas por Odin. Usa el ODIN 3.13.3. ¿Porqué la alemana? Instala la PHE que es la española
|
|
||||
|
||||
|
La alemana dbt...porque es la 1 en recibir todo...lo que tengo dudas es sí acerlo en limpio...o acerlo sin borrar nada...con home csc
A lo mejor me pienso...la phe española Me dicen q lo baje con frija..en vez desde la pagina de sammobile q tarda horas...con frija mejor no?? Última edición por batman29 Día 10/06/20 a las 20:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido cambiar a la PHE o a cualquiera de Europa y no me lo permite.. hace la instalación pero siempre queda en TPA todos los casilleros, ni siquiera en el apartado donde tiene que quedar ARO que es la SIM de mi país. No se pq no la puedo cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no?? Que putada!!! Yo lo intentaré haber q pasa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana dbt...porque es la 1 en recibir todo...lo que tengo dudas es sí acerlo en limpio...o acerlo sin borrar nada...con home csc
A lo mejor me pienso...la phe española Me dicen q lo baje con frija..en vez desde la pagina de sammobile q tarda horas...con frija mejor no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he querido cambiar a la PHE o a cualquiera de Europa y no me lo permite.. hace la instalación pero siempre queda en TPA todos los casilleros, ni siquiera en el apartado donde tiene que quedar ARO que es la SIM de mi país. No se pq no la puedo cambiar
![]()
|
||||
|
||||
|
Y porque no le hechais un vistazo a esto para aclarar las ideas.
https://www.htcmania.com/showthread....9#post31993339 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no le hechais un vistazo a esto para aclarar las ideas.
https://www.htcmania.com/showthread....9#post31993339 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||