Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/20, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
antig antig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
problema actualización ajustes del sistema

Hola, hace tres días se me actualizó el móvil con una que creí que era otra de seguridad y le di y ni leí casi, ahora veo que el último parche lo recibí en marzo, leí en el foro que es la actualización de ajustes del sistema ( y ya me acordé que era eso lo que leí).

La cuestión es que a partir de ahí, las páginas me piden más autorizaciones de cookies que antes, a veces le doy y le doy y me vuelve a cargar lo de los cookies en bucle para que vuelva a aceptar y al final no puedo ver la página, y por último, se me han deslogueado todas las páginas en las que ya estaba identificado. Sabéis cuál es la solución? a alguien más le pasa?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/06/20, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antig Ver Mensaje
Hola, hace tres días se me actualizó el móvil con una que creí que era otra de seguridad y le di y ni leí casi, ahora veo que el último parche lo recibí en marzo, leí en el foro que es la actualización de ajustes del sistema ( y ya me acordé que era eso lo que leí).

La cuestión es que a partir de ahí, las páginas me piden más autorizaciones de cookies que antes, a veces le doy y le doy y me vuelve a cargar lo de los cookies en bucle para que vuelva a aceptar y al final no puedo ver la página, y por último, se me han deslogueado todas las páginas en las que ya estaba identificado. Sabéis cuál es la solución? a alguien más le pasa?
Pues a mi no me pasa pero se me ocurre que vayas a Configuración\Aplicaciones\Aplicaciones\Chrome\Almacenamiento
... y borra la caché
¡Ojo! Chrome o el navegador que te dé problemas.
A lo mejor se soluciona así.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
antig antig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
No me ha servido, por ejemplo en twitter ya no se termina de identificar nunca, es un bucle. Esperaré ansioso ya a la emui 10 a ver si se corrige todo, si no probaré a meter otro navegador y no depender tanto del chrome
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 10:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /