|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanoMod007 (CM10.1.2 | JB 4.2.2 | A2Ext+) [STOCK | CM7] [v31 | 07/08/13]
[ROM] CyanoMod007 (JB 4.2.2 | Int2Ext+ | A2Ext+) [STOCK | CM7] [v09 | 20/04/13] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213033 ![]() REQUIREMENTS: - STOCK hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for Int2Ext+), min. 256 MB (Recommended: 1 GB+) - complete data-partition with datas moved to /sd-ext - CM7(r2) hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for Int2Ext+), min. 392 MB (Recommended: 1 GB+) - complete data-partition with datas moved to /sd-ext - STOCK hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for A2Ext+), min. 256 MB (Recommended: 512 MB+) - complete data-partition without datas moved to /sd-ext - CM7(r2) hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for A2Ext+), min. 392 MB (Recommended: 512MB+) - complete data-partition without datas moved to /sd-ext RECOMMENDED: - Latest Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 FEATURES: - CyanogenMod 10.1, JellyBean 4.2.2 android (JZO54K) - Kernel: 2.6.38.8-evervolv-turba-jellybean - Int2Ext+ - by CronicCorey (modded by me) or A2Ext+ (own mod) - Wake UP from Trackpad - Advanced power menu - Supports Bash, Nano, OpenVPN - all Google apps will work - Google: Maps, Street, Gmail, VoiceSearch, Search (Google Now), YouTube (optional: selectable in aroma-installer) - Adobe: Flash Player, PDF Reader (optional: selectable in aroma-installer) - EStrongs File Explorer (optional: selectable in aroma-installer) - AdAway (optional: selectable in aroma-installer) - Themes (optional: selectable in aroma-installer) - Superuser Permissions - Busybox - Rooted - Zipaligned (optional: selectable in aroma-installer) - Deodexed - sd-speed-increase (selectable in aroma-installer) - multilang KNOW BUGS: video recording is choppiness usb thetering REQUIREMENTS: wipe dalvik-chache, RECOMMENDED: full wipe) MD5: 916a8744c3ca533b2a355d7a8735a5be - come from another ROM or switch (change) Int2Ext+ to A2Ext+; make a FULL WIPE before flash - - the first boot is very slow (5-10 minutes), that is normal - - have you problems with low notification sound: Call a number and push the volume+ button and you have extra (more) boost. - - if you update ROM, flash the XperiaZ-Keyboard new - NOTE: - one zip for all versions: CM7, CM7r2 and STOCK (Also compatible with N1 Table, Data++ and Sense) - all apps are standing on: 20.04.2013 ![]() CHANGELOG: v08 to v09
v06 to v07
v05 to v06
SONY XperiaZ-Keyboard (for all hboots) - thx @ Rizal Lovins (original thread) SONY XperiaZ-Keyboard - FULL, needed ~50MB on sd-ext MD5: 9ac8ab7e23234d23f3ba8aaf5d7ef0c0 SONY XperiaZ-Keyboard - without CHN/JPN, needed ~20MB on sd-ext MD5: c7bd5ce6e632d4cfb411d31884b4d898 Attached Files ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kenito Día 21/04/13 a las 09:37:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion:
CyanoMod007 (JB 4.2.2 | Int2Ext+ | A2Ext+) [STOCK | CM7] [v02 fixed wifi-thetering changed some system libs changed some system files DESCARGA
|
||||
|
||||
Primer post actualizado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra para la saca......gracias chicos....esto no para....tiene buena pinta esta ROM.
Edito: Flaseada con hboot stock, lenta al inicio se colgaba, parece por el trebuchet, he puesto ápex y se normalizó. No funciona la rotación de pantalla, y esta activada en todos lados, por lo demás genial, el tema aluminium esta muy bien....la dejaremos unos días, gracias chicos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 31/03/13 a las 03:03:47. |
|
||||
|
||||
LA he instalado en CM7r2, con las dos Int2Ext+ | A2Ext+ y me funciona muy lenta, casi no he podido ni instalar mis aplicaciones.
Me falta por probarla con el Stock. Saludos
|
||||
|
||||
Instalada en hboot CM7r2, funciona muy bien, al principio lenta, de consumo no estoy contento a verdad, la puse anoche y en reposo toda la noche se ha chupado algo más del 10% sin conexión a wifi ni a datos, asi que veremos si se estabiliza un poco más dejándola unos días. Por lo demás la veo bien, aunque no la he trasteado demasiado. No sé que diferencias podrá haber con la cyanogenmod007 que tenía antes y era 4.1.2
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todo el dia probandola en cm7r2. De momento contentisimo aunque eso si, un poco lenta; pero mucho menos de lo que me esperaba.
A todo esto la radio FM se puede poner en esta rom? Última edición por strummer74 Día 31/03/13 a las 21:42:35. |
|
||||
|
||||
Con hboot stock, reflaseada 4 veces, con los 2 sistemas de archivos y no consigo que vaya bien, se lagea bastante y cierra algunas apps, es una lástima porque me gusta, pero la he quitado, esperamos nuevas versiones.
Gracias.
|
||||
|
||||
Creo que la quitaré, no va mal del todo, lag casi no me da. Pero juegos como hill climb racing no me van y eso no lo perdono jajaja. La cámara regular, muchas opciones pero muy lentas en su ejecución. Espero nuevas versiones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
- CyanoMod007 v03 - CM7(r2) / Stock hboot
v02 to v03
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estupendisima esta ROM, flaseada con stock, muy personalizable, se instala con aroma y muy a tener en cuenta.
Tan solo, algún pequeño lageo y como todas las últimas Jelly Bean, no consigo que funcione spirit fm, se instala y arranca pero no se oye, alguno sabéis porque? Os dejo una captura, fijaros en la memoria interna.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Versión 5 de esta rom disponible en XDA, esto no para, y esta rom promete, suerte a todos.
|
||||
|
||||
No logro instalar el a2sd, o que debo hacer para usar la Particion EXT4 de 1Gb que monte en la MicrSD de 8Gb Clase 6, o cuando Instalo que opcion debo seleccionar, porque no me aparece esa capacidad.
|
||||
|
||||
Esta rom no lleva el A2Sd , lleva el int2ext+ o el a2ext+ a elegir
|
||||
|
||||
y eso que es yamcha?a mi me gustaria probarla pero nunca habia oido int2ext y a2ext
la instalacion que seria,full wipe y flaseo la rom?ahora mismo tengo VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0 Stock/Sense/Data++ |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
- CyanoMod007 v06 - CM7(r2) / Stock hboot -
v05 to v06
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de poner la v3 pero no me aparece el icono del PLAY STORE ¿Que puede fallar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierto, va por la 6 que es la que tengo ahora, pero como soy novato no se cómo he de hacer para tener el play store y poder descargar apps.
Intento descargar el apk del play store pero tras instalarlo desde un expllorador de archivos me pide que meta una cuenta de gmail, y luego se cierra. Algo estoy haciendo mal está claro, pero necesito de vuestra ayuda!! O si alguna otra rom la trae incluida decidme cual por favor. Gracias por adelantado!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|