Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Telefónica y Google alcanzan un acuerdo para ofrecer servicios en la nube en España con soluciones 5G

Telefónica y Google alcanzan un acuerdo para ofrecer servicios en la nube en España con soluciones 5G



Leemos en xatakandroid.com

"Google Cloud aprovechará la infraestructura de Telefónica en la Comunidad de Madrid para la creación de una región Cloud con distintas soluciones para empresas, como todas las relacionadas utilizando la plataforma Mobile Edge, propiedad de Google. El acuerdo busca relanzar la economía de las empresas tras el patrón por el confinamiento. Nos encontramos en plena desescalada, periodo que nos llevará a la nueva normalidad, aquella que permite la recuperación de la mayoría de hábitos y costumbres anteriores al confinamiento. Esta recuperación está siendo dura para una buena parte de personas, también para las empresas: son muchas las que poseen dificultades para retomar con garantías su negocio. Por ello, Telefónica y Google inician una colaboración para ofrecer a las empresas distintas herramientas en la nube. El acuerdo creará una primera región Cloud en Madrid."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:40:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /