|
||
|
||||
|
||||
Dudas de un posible comprados, como pagar?
Buenas
Tengo un p30 pro pero estaba en lucha contra usar los servicios de Google así que el p40 pro es una buena forma de hacerlo. Pero claro no quiero toda la comodidad que tenemos ahora. Me gustaría saber si podría pagar con Samsung pay porque tengo el galaxy watch o con la aplicación de la caixa, sin instalar los servicios de Google y de forma segura. Y si te llegan las notificaciones de was, telegram, Amazon sino tienes los los servicios de Google. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un p30 pro pero estaba en lucha contra usar los servicios de Google así que el p40 pro es una buena forma de hacerlo. Pero claro no quiero toda la comodidad que tenemos ahora. Me gustaría saber si podría pagar con Samsung pay porque tengo el galaxy watch o con la aplicación de la caixa, sin instalar los servicios de Google y de forma segura. Y si te llegan las notificaciones de was, telegram, Amazon sino tienes los los servicios de Google. Gracias ![]() De momento el 90% de las usabilidad de un Android con servicio Google es perfectamente operativo y se irán puliendo cosas atreves de los desarrolladores ,ya muchas entidades bancarias lo hacen con sus app y BBVA en breve también. Se puede vivir perfectamente sin los servicios Google. |
|
||||
|
||||
Que banco tienes ?alguno si funcionan Mira esta web ... https://blog.powerplanetonline.com/h...e-debes-saber Puedes clonar app de tu móvil actual al p40 sin problemas y es funcional. Yo llevo la app de WhatsApp y Facebook además de telegram que viene instalada Última edición por Takperver Día 10/06/20 a las 18:44:29. |
|
Funcional Screenshot_20200610_194511_com.samsung.android.app.watchmanager.jpgScreenshot_20200610_194519_com.samsung.android.app.watchmanager.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|