|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dual SIM tamaño contenido?
Buenas compis,
Por temas de trabajo estoy buscando un dual SIM de tamaño contenido (que ronde las 5" como mucho a poder ser), con tope 400€. Qué se os ocurre? A priori necesito una buena batería y buena cobertura, ya que va a ser un móvil que estará todo el día recibiendo y haciendo llamadas, mucho bluetooth de coche, etc, por lo que también necesito que funcionamiento perfecto de Google Maps y sincronización perfecta con el coche, nada de cosas raras... A ver qué me decís. Gracias!
|
||||
|
||||
Movil pequeño y con buena batería no existe ,
|
|
||||
|
||||
Última edición por Nettizen Día 31/05/20 a las 15:24:54. |
|
||||
|
||||
Para ese mismo uso yo tengo el Huawei P30 y va bien, son 165gr y como es prácticamente todo pantalla es solo un poco mayor que uno antiguo de 5 pulgadas, a pesar de tener 6,1.
Otra opción podrían ser los Samsung galaxy s9, s10 y s20 o el galaxy Note 10 (no plus), pero ahí de aguante de batería ya no sé, mientras que el P30 aguanta perfectamente. |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi 9 SE?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando pido buena batería es que me aguante el día, no valoro que dure día y medio, o dura uno, o dura 2... Pero con llegar al final del día bien, me sirve, ya que cargaría todas las noches.
Por ahora parece que el P30.... Algún iPhone o Pixel no lo debería valorar? Me da igual android que iOS.. Gracias.
|
||||
|
||||
Cuando pido buena batería es que me aguante el día, no valoro que dure día y medio, o dura uno, o dura 2... Pero con llegar al final del día bien, me sirve, ya que cargaría todas las noches.
Por ahora parece que el P30.... Algún iPhone o Pixel no lo debería valorar? Me da igual android que iOS.. Gracias. ![]() Iphone dual sim no hay , tambien esta el pixel 3a xl por 379€ en la pagina de google https://store.google.com/es/config/pixel_3a |
|
||||
|
||||
Por ahora parece que el P30.... Algún iPhone o Pixel no lo debería valorar? Me da igual android que iOS.. Gracias. ![]() Otro tema que tienes que tener en cuenta es que estos iPhone para ser dualsim necesitan esim, y creo que no todas las compañías disponen de ellas. |
|
||||
|
||||
Yo veo el Huawei P30 como una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Pixel 3a si quieres Android o bien iphone SE si quieres iOS.
Facil |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo ya que todavía no me he decidido...
El S20 descartado? La verdad que me apetecía probarlo. 695€ en Yaphone..
Última edición por daviid13 Día 09/06/20 a las 19:44:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|