Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El primer smartphone con un diseño «perfecto» está cerca

El primer smartphone con un diseño «perfecto» está cerca



Leemos en teknofilo.com

"Todos los fabricantes llevan tiempo tratando de conseguir un smartphone cuyo frontal sea todo pantalla sin tener que recurrir a mecanismos físicos como la cámara emergente, que comprometen la durabilidad del teléfono, reducen el espacio interior e imposibilitan la resistencia al agua. Muchos fabricantes se han acercado en gran medida a este objetivo gracias a la popularización de las cámaras perforadas en la propia pantalla, pero todavía ningún fabricante ha conseguido lanzar comercialmente un smartphone con la cámara frontal oculta bajo la pantalla. Esto no quiere decir que no hayamos visto prototipos de smartphones con la cámara bajo la pantalla pero, hasta ahora, no hemos tenido noticias de ningún dispositivo comercial que aproveche esta tecnología. Sin embargo, esto podría cambiar pronto ya que, hace unas horas, un fabricante de pantallas llamado Visionox ha publicado un vídeo promocional que anuncia la llegada de esta tecnología."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/06/20, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/20, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Y será cuando la gama "altapremium" llegue a los 2000€ (sin contar los plegables)...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No debe ser nada fácil meter la cámara bajo píxeles y que la calidad de las fotos sean buenas, por muy transparentes que sean esos píxeles.

Por muy avanzada que sea la cámara, siempre tendrán algo delante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No debe ser nada fácil meter la cámara bajo píxeles y que la calidad de las fotos sean buenas, por muy transparentes que sean esos píxeles.

Por muy avanzada que sea la cámara, siempre tendrán algo delante.
Eso mismo pienso yo. El objetivo debe ser totalmente limpio y transparente en cualquier cámara existente. Pero a saber, quizá nos sorprendan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/20, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
Imagino que cuando vayas a disparar o abras la cámara, esos pixeles que la cubren "se apagarán" ya que físicamente no se pueden mover, desde luego como dicen los compañeros muy transparentes han de ser, vaya que imagino harto complicado ahora mismo que llegue a la calle con un precio comparable a los actuales "gama alta", se trataría pues de un "VIP"? very important phone
__________________
Saludos, JumaPortoles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/06/20, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Pues que queréis que os diga. A mí ese invento no me gusta para nada. Estás más expuesto que un flan a la puerta de un colegio. Nunca sabrás si te están espiando con la cámara frontal.
La chorrada que dice sobre las cámaras "pop-pup" (emergentes como la que uso en mi móvil Mi9T Pro), que compromete la durabilidad del teléfono, o lo del espacio interior, es de nota.
¿Qué se entiende por teléfono perfecto? Aquí se puede escribir un libro y no llegaríamos nunca a saberlo.
Lo único que me gusta o más que gustar, diría que estaría bien esa cámara en la pantalla, es que en las videollamadas, y eso dependiendo donde la coloquen, estarías mirando a la cara del que te llama. Ahora miramos al tendido del "siete" cuando nos hablamos, jejeje.
Salud
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/06/20, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Supongo que las imagenes obtenidas seran mejoradas y retocadas por IA.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/20, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sería lo suyo, obtener una cámara debajo de la pantalla, serían todo ventajas a mí parecer. Básicamente, corrige los defectos de la cámara pop-up, añadiendo un mecanismo, subiendo el peso y grosor.

Aún así, hasta que no haya nada parecido, larga vida al OP7PRO.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/20, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Zerohmaru Zerohmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga. A mí ese invento no me gusta para nada. Estás más expuesto que un flan a la puerta de un colegio. Nunca sabrás si te están espiando con la cámara frontal.
La chorrada que dice sobre las cámaras "pop-pup" (emergentes como la que uso en mi móvil Mi9T Pro), que compromete la durabilidad del teléfono, o lo del espacio interior, es de nota.
¿Qué se entiende por teléfono perfecto? Aquí se puede escribir un libro y no llegaríamos nunca a saberlo.
Lo único que me gusta o más que gustar, diría que estaría bien esa cámara en la pantalla, es que en las videollamadas, y eso dependiendo donde la coloquen, estarías mirando a la cara del que te llama. Ahora miramos al tendido del "siete" cuando nos hablamos, jejeje.
Salud
Sabría que me espían de la misma manera que con mi Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/20, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zerohmaru Ver Mensaje
Sabría que me espían de la misma manera que con mi Redmi Note 7
De hecho, se notaría más que te espían con la cámara bajo pantalla si se han de apagar los pixeles para que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/06/20, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Al principio seguro que es un truño, como los primeros sensores de huellas debajo de la pantalla, pero démosle tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /