El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/20, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
alvaaroje7 alvaaroje7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
¡Gana una acción de hasta 100$ al depositar 25$ en Passfolio! (RETIRABLES)

PassFolio es un Broker móvil que nació con el objetivo de expandir la economía global permitiendo que personas de todo el mundo puedan acceder a las acciones de los Estados Unidos. Utiliza los servicios de sus dos subsidiarias Passfolio Financial LLC y Passfolio Securities LLC (siendo éste último corredor de bolsa de FINRA Y SIPC). Tu dinero está asegurado hasta varias decenas de miles de euros.

Su gran ventaja es no tener comisiones. Passfolio genera beneficios a través de los intereses sobre efectivo no invertido.
Además, permite comprar acciones fraccionadas, esto quiere decir que podrás tener participaciones de valores cuyo precio
supere los miles de euros, partiendo tan solo de 1$. Todas las acciones son propiedad de DriveWealth (el corredor de compensación asociado a Passfolio).

PASOS PARA RECIBIR UNA ACCIÓN GRATUITA DE HASTA 100$

1. Regístrate en PassFolio desde mi enlace de invitación (COPIA Y PEGA)
https://passfolio.us/join?u=alvaaroje7

2. En primer lugar te pedirá tu número de móvil (introduce un número válido, debes verificarlo mediante un SMS). Después, continúa rellenando el formulario con tus datos reales (Nombre, Lugar de residencia, etc).

Te preguntarán por tu actividad económica (No es importante, recomiendo poner que estás en el paro en caso de que no tengas trabajo), no tienes demostrar nada.

En un momento habrás llegado al último paso de la verificación. Adjunta dos fotografías claras de tu DNI (Frontal y Trasera) y hazte un Selfie.

(La verificación suelen realizarla en minutos)

Tras haber enviado las fotografías del DNI te llevará a una pantalla final donde aparece la opción de descargar la APP desde el Store. Descárgala mientras te van verificando.

3. Una vez en tu cuenta verificada...

Accede a TRANSFERS y verás la opción de depositar.
Hay dos opciones: Depositar en la cuenta de STOCK o en la de Crypto. Recuerda que si depositas en Cryptomoneda el mínimo para obtener la accion gratuita son 50$. En este ejemplo, solamente vamos a depositar 25$ en STOCK ACCOUNT.

(Si el depósito no les llega en los 30 días próximos a tu registro se desactiva el premio y no podrás recibir tu acción gratuita)

Te aparecerán diversos bancos, como REVOLUT, TRANSFERWISE, Etc. Pincha en el que vayas a elegir para mandar tus dólares (USD). Al elegir tu banco te aparecerá toda la información necesaria para la transferencia. Recuerda copiar y pegar los datos correctamente.
No olvides copiar el MEMO en la REFERENCIA o CONCEPTO de tu transferencia.
Debes enviar un mínimo de 25$.

Para acelerar el proceso, una vez que hayas enviado el dinero, descarga el estracto de la transferencia y envialo a [email protected]
De este modo se darán más prisa, pero no es obligatiorio, solo una recomendación.

4. ¡LISTO!

En un par de días laborales te otorgarán una acción gratuita, la mayoría tienen un pequeño valor (lo mínimo es valor de 5$, así que saldrás ganando siempre), pero si tienes un poco de suerte puedes obtener una acción bastante valiosa (hasta 100$ de valor).

Recuerda que en 30 días ya podrás vender tu acción de regalo y SIEMPRE puedes retirar el dinero de tu depósito.

*EXTRA*
Si decides depositar 500$ más, obtendrás UNA SEGUNDA ACCIÓN GRATUITA.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/20, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 22:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /