Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Curtovic Curtovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Fuentes de Oñoro (Salamanca)
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Subir volumen Amazfit Pace

Hola, me acabo de comprar el Amazfit Pace y he visto que el volumen de la música es bajísimo. Bueno, pues indagando he descubierto que hay una forma de subirlo sin necesidad de ser root, explicada en https://forum.xda-developers.com/sma...level-t3684268

Bien, pues con los drivers ADB instalados, meto el comando especificado y no soy capaz de que me haga subir el volumen. No me sale error ni nada, solo que al meter el comando no hace nada. Sin embargo meto el comando reboot y si me reinicia el móvil. Lo he intentado de todas las maneras y no me funciona. Tengo la ROM que viene de fábrica actualizada a la última versión (2.8.5.0).

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería 😊

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/20, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Curtovic Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el Amazfit Pace y he visto que el volumen de la música es bajísimo. Bueno, pues indagando he descubierto que hay una forma de subirlo sin necesidad de ser root, explicada en https://forum.xda-developers.com/sma...level-t3684268

Bien, pues con los drivers ADB instalados, meto el comando especificado y no soy capaz de que me haga subir el volumen. No me sale error ni nada, solo que al meter el comando no hace nada. Sin embargo meto el comando reboot y si me reinicia el móvil. Lo he intentado de todas las maneras y no me funciona. Tengo la ROM que viene de fábrica actualizada a la última versión (2.8.5.0).

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería 😊

Muchas gracias de antemano.
El comando necesita permisos root.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/20, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
Curtovic Curtovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Fuentes de Oñoro (Salamanca)
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Sí? En otros sitios pone que sin ser root funciona 🤔

En fin, quizás sea eso, sí. Muchas gracias por tu respuesta 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 09:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /