![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi9 lite o redmi 9s
Quiero comprarle a mi mujer un teléfono de estos modelos, cual es mejor teléfono, alguien que haya tenido los 2, me podría sacar de dudas?
|
|
|
||||
|
||||
Hola @maet:
Por si abres más el abanico de posibilidades vamos a mover el hilo a discusión general sobre smarphones. |
|
||||
|
||||
Me imagino que te refieres al Redmi note 9s.
Pues las diferencias serían: MI9 lite : Mejor pantalla y NFC Redmi note 9s : Procesador más potente y moderno y más batería. De cámara andan muy similares salvo el macro que no incluye el MI9 lite, notch tipo gota el mi 9 lite y agujero en pantalla el Redmi note 9s. Pocas diferencias notables más hay, además del tamaño de la diagonal de la pantalla Personalmente me quedaría con el Redmi note 9s. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo por ese panel Amoled ya merece mucho la pena. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, también me inclinada mas por el lite, por el tema de nfc, y mayormente por ser la pantalla amoled, aun teniendo un pelin de menos procesador, pero como el redmi note 9s, es un modelo más nuevo, creía que había más diferencia.
|
|
||||
|
||||
mi9 lite, la pantalla del redmi note 9s me parece de una calidad bastante pobre, lo analicé recientemente en mi canal de youtube y no me gustó ese apartado.
Ahora , el diseño del redmi note 9s es una pasada, y la cámara tambien me pareció muy buena. El diseño del Mi9 lite es mas de la época del Mi9/MiA3, pero muy bonito ( con la parte de atras de XIAOMI que se enciende a modo de led, muy guay ese detalle y en general muy buen movil. ME quedaría el mi9 lite por ser amoled ( no puedo con la calidad de las ips de gamas medias ) y por tener nfc para pagos móviles. |
|
||||
|
||||
Ok gracias compañeros por decidirme, el lite también tenía un poco menos de pantalla y menos peso, y eso también me hace decantarme definitivamente por el lite
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Mi9 lite y mi mujer el Redmi Note 9s y me quedo con el primero, como han dicho por pantalla, NFC y cámara delantera, el Redmi lleva mejor batería y procesador, pero es un ladrillo de grande que es. Todo depende de a qué precio puedas encontrar cada uno, el Redmi está más barato normalmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el tema de la bateria y potencia, me quedo con el Xiaomi Redmi Note 9S.
|
|
||||
|
||||
Yo queria saber si el Xiaomi Redmi note 9S
lee los pendrives,porque me ha pasado que algunos smarphones,no me leian los pendrives. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:12:36 (GMT +2)