|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el bootloader desbloqueado te permite hacer pagos con Google Pay?
Hola. Casi siempre he tenido móviles Samsung y es la primera vez que voy a tener un móvil Xiaomi. Me he comprado el Mi 10 normal 8+128Gb y me tiene que llegar por lo que no sé qué versión tendrá.
Si viene con una versión china me gustaría cambiarla y mi duda es si desbloqueo el bootloader podre hacer pagos con Gpay, APPs de pagos, NFC, etc... PD: he comprado el Mi 10 8Gb + 128Gb por 582€, está bien de precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
De precio muy bueno, y el desbloquear bootloader no significa que no va a funcionar google pay, yo lo llevo desbloqueado con la rom de xiaomi.eu y miui 12 y google pay perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es pasar de la versión China a la global creo que puedes instalarla y cerrar el bootloader a través de Mi Flash, es lo que he hecho yo para volver a la Rom global oficial y sin problema, muy sencillo. Y si quieres poner otra Rom, hace poco probé la Xiaomi EU como el compañero (en un Mi Mix 2s, eso sí, que el Mi 10 no me ha llegado) y las App de pagos me funcionaron bien
|
|
||||
|
||||
Gracias. Me gusta trastear con los móviles últimamente menos porque Samsung con el sistema Knox nada más tocar el móvil más de lo normal se desactivaba y ya no se podía volver a activar y perdías la garantía y algunas cosas creo como el pago móvil y por eso mi duda.
No se que versión me vendrá pero en cualquier caso me pondré la versión Xiaomi Mi 10 V11.0.13.0.QJBEUXM. Si tenéis alguna sugerencia. |
|
||||
|
||||
Gracias. Me gusta trastear con los móviles últimamente menos porque Samsung con el sistema Knox nada más tocar el móvil más de lo normal se desactivaba y ya no se podía volver a activar y perdías la garantía y algunas cosas creo como el pago móvil y por eso mi duda.
No se que versión me vendrá pero en cualquier caso me pondré la versión Xiaomi Mi 10 V11.0.13.0.QJBEUXM. Si tenéis alguna sugerencia. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|