|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Pay Español/Aleman
Acabo de adquirir esta bestia, y estoy supercontento, pero tengo una pregunta, tengo instalado el Samsung Pay, todo esta en español menos los banners que me salen en aleman, , tampoco me sale el programa de puntos por compras
Alguien sabe como activarlo? Detallo version de software en captura |
|
|
||||
|
||||
En Amazon
|
|
||||
|
||||
Última edición por TiniMonster Día 29/05/20 a las 19:41:58. |
|
||||
|
||||
Justo ayer hice el procedimiento con mi nuevo Note 10+ de origen alemán. Si haces un hardreset del dispositivo y antes de encenderlo "por primera vez" metes una tarjeta SIM española, al encenderlo, seleccionando el idioma español, directamente se configura como si fuese español.
"Hard Reset" Hoy tengo acceso al Samsung Pay sin problemas. |
|
||||
|
||||
Lo que te dicen, aveces no hace ni falta...pero hard reset con sim y csc España....
Lo bueno de tener de Alemania... las updates llegan antes.. |
|
||||
|
||||
Tengo la duda de si con un restablecimiento e fabrica desde el menú, y con la sim puesta....no haga falta hacerlo como en el video, restablecer desde el menú del teléfono directamente...
|
|
||||
|
||||
Detallo : Samsung Pay me funciona, puedo pagar sin problema con tarjetas de La Caixa, lo que no se me ha activado es el programa de puntos Samsung Redwards, de hecho las promociones que salen en los banners son en aleman. Pero puedo pagar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|