|
||
|
||||
|
||||
Precisión GPS no se activa.
Hola compañeros/as , no se si os pasa pero desde que tengo el P40 Pro no me posiciona bien el GPS y la opción de marcar la precisión del GPS la activo y cuando salgo se me desactiva. Os dejo captura, os pasa?. No es nada de ahorro de batería ni nada lo he revisado todo y los permisos tampoco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros/as , no se si os pasa pero desde que tengo el P40 Pro no me posiciona bien el GPS y la opción de marcar la precisión del GPS la activo y cuando salgo se me desactiva. Os dejo captura, os pasa?. No es nada de ahorro de batería ni nada lo he revisado todo y los permisos tampoco. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me aparece activa esa opción. Pero es cierto que un par de veces que he activado maps google, tardó en pillar ubicación.
|
||||
|
||||
A mi también me aparece activa.
Pero si es verdad que aveces le cuesta un poco ubicarme. Pero bueno no le he prestado atención a eso, ya que también depende un poco de la zone donde te pille Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Si encuentras solución agradeciera lo reportaras. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|