|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pendiente revisión de cuenta en instagram
Buenos días amigos, hace poco abri una cuenta nueva en instagram, la cosa en menos de un mes iba muy bien, muchos likes y la subida de followers a diario.
Mi sorpresa fue ayer por la tarde que intenté entrar y me pide verificación de la cuenta, me mandan un SMS, meto los números que venian para confirmar y desde entonces mi cuenta está pendiente de revision. Abajo os adjunto captura de lo que me sale al iniciar sesión. ¿Alguien sabe si lo que me ha pasado es normal, es posible que alguien haya denunciado a mí cuenta y ahora estén comprobando si es real? ¿Cuanto tardan en verificar y yo poder entrar? La cuenta ya no está visible para nadie y quienes ven el perfil me dicen que está todo en blanco y lo único que se ve es el avatar. Estoy bastante disgustado la verdad porque algo ha pasado. Contestarme por favor si alguien sabe porque está pasando todo esto. Archivo Adjunto 1291496 Última edición por pedrin77 Día 05/06/20 a las 09:53:11. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reclamar la cuenta desde el centro de ayuda, a través de la app o en PC.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|