|
||
|
||||
|
||||
Modo Golden Snap
Hola chicos. En la última actualización teóricamente se tenía que activar este modo de cámara que ofrece dos opciones nuevas de edición de las fotos, la de quitar reflejo y la de suprimir gente de la foto con posterioridad a haberlas hecho. El icono de la primera sí me aparece, pero el de la segunda no. Os dejo un enlace de youtube para que veáis de qué estoy hablando.
¿A alguien le pasa lo mismo o os aparece el icono de passerby? |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. En la última actualización teóricamente se tenía que activar este modo de cámara que ofrece dos opciones nuevas de edición de las fotos, la de quitar reflejo y la de suprimir gente de la foto con posterioridad a haberlas hecho. El icono de la primera sí me aparece, pero el de la segunda no. Os dejo un enlace de youtube para que veáis de qué estoy hablando.
¿A alguien le pasa lo mismo o os aparece el icono de passerby? ![]() Así, cuando vas a editar la foto, sí que te sale lo de Eliminar transeúntes. Lo sé por que le estoy instalando a un compi en su P40 Google, y no he podido evitar trastearlo jaja. Ojalá lo implementen en los P30 y Mate 20 con una actualización, al fin y al cabo, es todo software... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo no tengo la opción de foto en movimiento, o al menos no la veo, y según las imágenes que aparecen en el vídeo la opción de eliminar "transeúntes" es automática, sin necesitar de activar nada. ¿Puede ser que aparezca en alguna nueva actualización?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo no tengo la opción de foto en movimiento, o al menos no la veo, y según las imágenes que aparecen en el vídeo la opción de eliminar "transeúntes" es automática, sin necesitar de activar nada. ¿Puede ser que aparezca en alguna nueva actualización?
Un saludo ![]() Y en modo edición te aparece lo de los reflejos y transeúntes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se activa golden snap
Me pasa igual, de hecho la opción de Foto en movimiento me figura dentro de la opción de Más, a alguien más le ha pasado? Tengo el Emui 10.1.0.127
Ya he intentando moviendo el celular y nada, en la opción de Foto no se activa el ícono de movimiento 😔 Última edición por Alonsoxd Día 08/06/20 a las 10:39:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|