|
||
|
||||
|
||||
Vuelve del SAT y no se puede instalar Netflix
Buenas,
tras tener problemas de falta de carga y enviarlo al sat donde cambiaron la placa y resetearon el téléfono, no puedo instalar netflix en el teléfono. La aplicación no sale en el google play store. He probado a descargar el .apk e instalarlo y al ejecutarlo me dice que mi dispositivo no es compatible. Antes de mandarlo al sat funcionaba perfectamente. Amazon Prime funciona perfectamente. Miui 13, parche 1 junio 2022. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tras tener problemas de falta de carga y enviarlo al sat donde cambiaron la placa y resetearon el téléfono, no puedo instalar netflix en el teléfono. La aplicación no sale en el google play store. He probado a descargar el .apk e instalarlo y al ejecutarlo me dice que mi dispositivo no es compatible. Antes de mandarlo al sat funcionaba perfectamente. Amazon Prime funciona perfectamente. Miui 13, parche 1 junio 2022. ¿alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
L1 me sale, con lo que estaría bien.¿No? |
|
||||
|
||||
Solución del SAT, resetear el móvil y no descargar la aplicación automáticamente.
Vamos, reinstalar windows... |
|
||||
|
||||
Tras restaurar valores de fábrica... funciona.
Me ha salido actualizar netflix, lo ha actualizado, lo he arrancado y va bien por el momento. |
![]() |
![]() |
||||||
|