|
Queda poco espacio, que app eliminar o sugerencias
Saludo cordial, les comento que prácticamente llevo un año con este movil, venia de un Huawei P10Lite, el cual tuve por dos años aproximadamente, el cual nunca me presento este tipo de problemas, esperaba que Samsung fuera mucho mejor en tal caso.
Solicito orientación que puedo hacer para mejorar la capacidad de la memoria interna. Muchas gracias ![]() |
|
|
Se que no me deberia de importar, pero son 120gb de memoria, en que te los has gastado? No has probado usa una sd para ampliar la memoria?
|
|
Eso mismo iba a preguntar yo jajajaja. Me da que es algún error de la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Borra datos en WhatsApp
|
|
||||
|
||||
hay versiones de 120 y 64 gb, pero si quieres eliminar algo vacía las conversaciones de WhatsApp, o simplemente realiza un hard reset y reinstala todo de nuevo, e independiente cuanta memoria tengas pon una microSD guarda alli fotos, musica etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias amigo, tienes toda la razón es de 64gb
|
|
Se pueden pasar app a la memoria sd externa? Si es así, saben cuál es el procedimiento?
|
|
Ajustes/aplicaciones. Buscas la que quieras cambiar (las de sistema no se pueden cambiar) y en "almacenamiento" le das a "cambiar" y eliges almacenamiento externo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|