|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone para regalo 200-250€
Hola, busco un movil para regalar, a ver si me podeis ayudar, necesito que tenga lo siguiente:
- Comprado es España y tienda española, a poder ser Amazon - NFC imprescindible - Prefiero camara a otras cosas - Capacidad minima 128GB aunque sea mediante SD. - Huella dactilar delante o en pantalla, para poder desbloquear el telefono sin cogerlo - No se usara ni para jugar ni para ver series ni pelis - Version española o que se configure en español facilmente Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
redmi note 8 pro si no es imprescindible la huella trasera y mi9t 128gb si subes tu presupuesto
Lo de la huella en pantalla te limita un poco, porque supone amoled, y una amoled por 200€,NFC,128gb, buena camara y desde españa sobre los 200€.. dificil Última edición por alvarog10 Día 31/05/20 a las 13:22:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira el Realme 6s o el Realme 6
La diferencia está en las cámaras que las del 6s si son más recortadas. Creo que el Realme 6 sería un acierto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre el Mi9 lite, el Realme 6 o el Redmi note 8, cual veis mejor y cual mejor camara? Gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi 9t
|
||||
|
||||
El 9T se me va de precio
|