|
||
|
||||
|
||||
Pocophone f1 muerto
Hola a todxs:
He estado mirando en el foro por si hubiera solución a mi problema pero, no lo he encontrado. Resulta que mi poco f1 estaba funcionando con normalidad y, de repente, se apaga, se queda la pantalla negra y no carga ni se enciende ningún led. ![]() He probado a cambiar el cable, todas las combinaciones de teclas posibles y, nada, no hace nada. ¿Alguien me podría indicar qué otras maneras puedo probar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola a todxs:
He estado mirando en el foro por si hubiera solución a mi problema pero, no lo he encontrado. Resulta que mi poco f1 estaba funcionando con normalidad y, de repente, se apaga, se queda la pantalla negra y no carga ni se enciende ningún led. ![]() He probado a cambiar el cable, todas las combinaciones de teclas posibles y, nada, no hace nada. ¿Alguien me podría indicar qué otras maneras puedo probar? Gracias de antemano ![]() ¿Lo tenías con MIUI? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los poco M3 creo que les ha estado pasando lo mismo más o menos. Algunos eran fallo de placa base y otro a los pocos días han encendido como si nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que hay casos de que pasa eso pero el pc lo detecta, entonces es problema de software y se puede recuperar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por decir algo, me imagino que habrás probado en un reseteo forzado también no? Mantener el botón de power pulsado durante 20 segundos o así. Me pasó una vez algo parecido, y lo solucioné con eso.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo he probado y todo tipo de combinación de teclas, con el cargador, sin él... Nada, que no reacciona...
|
![]() |
![]() |
||||||
|