|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VICEROY FERNANDO ALONSO......ORIGINAL a ESTRENAR!!!
Pues pongo a la venta este reloj (por encargo de un amigo), esta nuevo sin estrenar, es original y tiene garantia (sellada por El Corte Ingles).
Es la edición de Viceroy de FERNANDO ALONSO. Precio: 230e Puesto en casa por MRW 19h. saludos PD: los Iphone4 16gb,son de vodafone y tambien estan a la venta (430e) ;)
|
||||
|
||||
Repito, es TOTALMENTE NUEVO, solo abierto para hacer las fotos, con garantia sellada por EL CORTE INGLES.
No se, si quereis lo regalo. ;) Saludos |
|
||||
|
||||
totalmente nuevo con fecha del 18 de abril del 2010,creo que no eres sincero del todo.
|
||||
|
||||
Si soy sincero, es regalo de empresa, la empresa hizo el pedido en esa fecha pero no los ja regalado hasta ahora.
Espero que nadie me tache de mentiroso, el reloj esta a estrenar, los acaban de dar, incluso la semana que viene me llega otro de mujer a estrenar. Que la garantia este sellada un poco antes no quiere decir que no sean nuevos. Saludos y espero que lo hayáis entendido. |
|
||||
|
||||
de ahi que solo le quede 1año y 4meses de garantia.esté o no nuevo eso és lo que hay.espero no te lo tomes a mal pero en las normas dice claramente que debes detallar el articulo tal cual esté.
|
||||
|
||||
Creo que he detallado con mucha claridad el articulo, y quien me ha preguntado se lo he detallado con muchisima mas claridad. Creo que lo he detallado mucho mas que la mayoria de los articulos que hay en el foro, la foto la puse a posta para que la gente viera de cuando esta sellada la garantia, a mi no me gusta ocultar nada.
Y vuelvo a repetir que el reloj es totalmente nuevo, no ha sido ni sacado del plastico que trae, incluso hubo un forero que me pidio fotos del reloj sin plastico y le dije que no, por que no queria ni abrirlo. Espero que quede claro todo, y que yo no engaño a nadie, soy muy claro en todo. saludos
|
||||
|
||||
por mí queda zanjado no quiero polemica yo solo te he advertido de las normas.
que tengas buena venta ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|