iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
buuuu buuuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Opción buscar en pdf

Hola, cuando descargo un pdf y lo abro desde los archivos es imposible poner la función buscar para encontrar palabras rápidamente. Alguien sabe como se hace? Estoy flipando con este movil de 1429 euros que no puede hcer muchas cosas básicas que podían hacer móviles baratos de hace 15 años. Como esta muchas. Menos mal que es facil venderlo dentro de dos años
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Has probado con Acrobat? Instala Acrobat y ya desde archivos, dejas pulsado el fichero y das a compartir. En el menú que sale pinchas en Acrobat y ya te lo ha abierto con Acrobat y puedes buscar palabras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/20, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
buuuu buuuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Lo probaré, gracis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/20, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Si es un PDF escaneado sin OCR, no vas a poder buscar en él con ninguna herramienta, y por defecto iOS viene con soporte com pleto para PDF.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/20, 01:54:57
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
A mi me pasa al revés, vengo de IOS y ahora tengo el S20 Ultra y estoy flipando....para poder ver la documentación de los correos del banco me tengo que descargar una aplicación que lea PDF porque el Ultra no me los abre��
Al final me he descargado una aplicación dándole tropecientos permisos para que arranque y encima cada vez que abro un correo con un pdf me los guarda en la aplicación ocupándome más y más memoria. Si hasta con mi viejo Iphone 7 me los abría sin tener que estar instalándome aplicaciones de terceros y sin consumir memoria...

Última edición por Areatza Día 06/07/20 a las 01:58:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/20, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buuuu Ver Mensaje
Hola, cuando descargo un pdf y lo abro desde los archivos es imposible poner la función buscar para encontrar palabras rápidamente. Alguien sabe como se hace? Estoy flipando con este movil de 1429 euros que no puede hcer muchas cosas básicas que podían hacer móviles baratos de hace 15 años. Como esta muchas. Menos mal que es facil venderlo dentro de dos años
Solo por aclarar, hace 15 años andábamos con los nokia, y algún blackberry
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/20, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi me pasa al revés, vengo de IOS y ahora tengo el S20 Ultra y estoy flipando....para poder ver la documentación de los correos del banco me tengo que descargar una aplicación que lea PDF porque el Ultra no me los abre��
Al final me he descargado una aplicación dándole tropecientos permisos para que arranque y encima cada vez que abro un correo con un pdf me los guarda en la aplicación ocupándome más y más memoria. Si hasta con mi viejo Iphone 7 me los abría sin tener que estar instalándome aplicaciones de terceros y sin consumir memoria...
Android lleva un visor por defecto de PDF con funcionalidad completa. No sé si Samsung lo elimina, pero me parecería raro.

Lo único que tengo instalado referente a PDF es una app para firmar digitalmente documentos. Todo lo demás lo gestiona el propio sistema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/20, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo tengo una app llamada XODO. Viene a ser como un Acrobat. La verdad, muy completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 06:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /