|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo sensor proximidad
Hola, me gustaría saber si a vosotros os funciona bien el sensor de proximidad, si se os apaga la pantalla cuando estáis hablando por teléfono. He probado también con la aplicación Sensor Box y no lo detecta...
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona bien, tienes cristal templado?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que funciona con el movimiento, es decir, cuando lo levantas y te lo acercas. He hecho la prueba con la aplicación que os he comentado, si acerco la mano dejando el móvil en horizontal no funciona, pero si lo levanto y pongo la mano sí... Es un poco extraño.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va bien a veces.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
sensor de proximidad
a mi no se si es el sensor de proximidad o que pero no soy capaz de hacer 2 llamdas sin que pulse todos los botones cuelgue o alguna inclemencia el caso es que estoy HARTO alguien sabe alguna solucion???? gracias
Última edición por esegtc Día 04/02/20 a las 23:18:00. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
mismo problema
![]() ![]() ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Igual a mi no c apaga la pantalla al contestar alguna llamada, hasta que me acomodo el cel muy bien y es una lata la vdd!!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El sensor está mal. Llevo horas haciendo pruebas y la conclusión es que está mal. No es normal que haya que estar midiendo como te lo pones en la oreja y ni siquiera existe un método que sirva definitivamente. Da fallos aleatorios y eso es sencillamente increible para que en 2020 suceda eso.
He probado en otros dos móviles de marcas distintas y diferentes y ni un solo problema. Y eso que son de hace 4 años atrás. Devuelvo el movil, que solo hace una semana que lo compré. Me parece que no es serio............... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El sensor está mal. Llevo horas haciendo pruebas y la conclusión es que está mal. No es normal que haya que estar midiendo como te lo pones en la oreja y ni siquiera existe un método que sirva definitivamente. Da fallos aleatorios y eso es sencillamente increible para que en 2020 suceda eso.
He probado en otros dos móviles de marcas distintas y diferentes y ni un solo problema. Y eso que son de hace 4 años atrás. Devuelvo el movil, que solo hace una semana que lo compré. Me parece que no es serio............... ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues también he tenido ese problama al hablar por teléfono, pausar o silenciar sin querer la llamada.
¿Se puede calibrar el sensor? Última edición por Teja1 Día 29/02/20 a las 19:49:47. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Te habrá salido defectuoso, el mío va perfecto en ese aspecto.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el problema y sepa como solucionarlo? gracias
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿A todos los que tenían ese problema se les ha solucionado con una actualización?
He hablado con mi hermana que tiene ese teléfono y me dice que le pasa eso,que le falla el sensor de proximidad cuando habla¿Será que no lo ha actualizado? ¿Cuál es la última versión? |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿A todos los que tenían ese problema se les ha solucionado con una actualización?
He hablado con mi hermana que tiene ese teléfono y me dice que le pasa eso,que le falla el sensor de proximidad cuando habla¿Será que no lo ha actualizado? ¿Cuál es la última versión? ![]() Si el sensor está mal, lo mejor es cambiar el movil si tienes esa opción. De lo contrario, llévalo a reparar con la garantía. Yo al mio, le quité el protector de pantalla y estaba actualizado, pero seguía fallando. Al final, me dieron esas dos opciones y lo cambié por otra unidad y ya no tenía ese fallo. Para tu información, en el servicio de SAT de Realme, no es el primer caso. Suerte ¡¡¡ |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si el sensor está mal, lo mejor es cambiar el movil si tienes esa opción. De lo contrario, llévalo a reparar con la garantía. Yo al mio, le quité el protector de pantalla y estaba actualizado, pero seguía fallando. Al final, me dieron esas dos opciones y lo cambié por otra unidad y ya no tenía ese fallo. Para tu información, en el servicio de SAT de Realme, no es el primer caso. Suerte ¡¡¡
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||