realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/20, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
inma19 inma19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Fallo sensor proximidad

Hola, me gustaría saber si a vosotros os funciona bien el sensor de proximidad, si se os apaga la pantalla cuando estáis hablando por teléfono. He probado también con la aplicación Sensor Box y no lo detecta...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/20, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
yuko7bd yuko7bd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me funciona bien, tienes cristal templado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
No funciona muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/20, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
inma19 inma19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta que funciona con el movimiento, es decir, cuando lo levantas y te lo acercas. He hecho la prueba con la aplicación que os he comentado, si acerco la mano dejando el móvil en horizontal no funciona, pero si lo levanto y pongo la mano sí... Es un poco extraño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/20, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
kolombo1980 kolombo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me va bien a veces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/20, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
esegtc esegtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cazurro
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: realme x2
Tu operador: Orange
sensor de proximidad

a mi no se si es el sensor de proximidad o que pero no soy capaz de hacer 2 llamdas sin que pulse todos los botones cuelgue o alguna inclemencia el caso es que estoy HARTO alguien sabe alguna solucion???? gracias

Última edición por esegtc Día 04/02/20 a las 23:18:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/20, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
yuko7bd yuko7bd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

mismo problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/20, 03:11:27
Array

[xs_avatar]
Sue_c Sue_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
Igual a mi no c apaga la pantalla al contestar alguna llamada, hasta que me acomodo el cel muy bien y es una lata la vdd!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/20, 02:57:56
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
El sensor está mal. Llevo horas haciendo pruebas y la conclusión es que está mal. No es normal que haya que estar midiendo como te lo pones en la oreja y ni siquiera existe un método que sirva definitivamente. Da fallos aleatorios y eso es sencillamente increible para que en 2020 suceda eso.

He probado en otros dos móviles de marcas distintas y diferentes y ni un solo problema. Y eso que son de hace 4 años atrás.



Devuelvo el movil, que solo hace una semana que lo compré. Me parece que no es serio...............
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/20, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Teja1 Teja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
El sensor está mal. Llevo horas haciendo pruebas y la conclusión es que está mal. No es normal que haya que estar midiendo como te lo pones en la oreja y ni siquiera existe un método que sirva definitivamente. Da fallos aleatorios y eso es sencillamente increible para que en 2020 suceda eso.

He probado en otros dos móviles de marcas distintas y diferentes y ni un solo problema. Y eso que son de hace 4 años atrás.



Devuelvo el movil, que solo hace una semana que lo compré. Me parece que no es serio...............
Y que haces comprar otro igual?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/20, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Teja1 Teja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Pues también he tenido ese problama al hablar por teléfono, pausar o silenciar sin querer la llamada.

¿Se puede calibrar el sensor?

Última edición por Teja1 Día 29/02/20 a las 19:49:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/20, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/20, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teja1 Ver Mensaje
Y que haces comprar otro igual?
De momento lo devuelvo. Y vuelvo con el que tenía, hasta que vea claro el panorama para saber que hacer. Es una pena porque en características me gustaba y el precio tambien.

En fin...a ver que sale nuevo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/20, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teja1 Ver Mensaje
Pues también he tenido ese problama al hablar por teléfono, pausar o silenciar sin querer la llamada.

¿Se puede calibrar el sensor?
Yo le he puesto una app para calibrarlo, pero sigue fallando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/20, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
De momento lo devuelvo. Y vuelvo con el que tenía, hasta que vea claro el panorama para saber que hacer. Es una pena porque en características me gustaba y el precio tambien.

En fin...a ver que sale nuevo...
Te habrá salido defectuoso, el mío va perfecto en ese aspecto.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/03/20, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
esegtc esegtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cazurro
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: realme x2
Tu operador: Orange
alguien que tenga el problema y sepa como solucionarlo? gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/20, 07:38:44
Array

[xs_avatar]
Teja1 Teja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Con la última actualización, a mi se me solucionó el problema. Mira a ver si tienes la última versión.

Saludos,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/20, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, ¿A todos los que tenían ese problema se les ha solucionado con una actualización?
He hablado con mi hermana que tiene ese teléfono y me dice que le pasa eso,que le falla el sensor de proximidad cuando habla¿Será que no lo ha actualizado?
¿Cuál es la última versión?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/20, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juankimp Ver Mensaje
Buenas, ¿A todos los que tenían ese problema se les ha solucionado con una actualización?
He hablado con mi hermana que tiene ese teléfono y me dice que le pasa eso,que le falla el sensor de proximidad cuando habla¿Será que no lo ha actualizado?
¿Cuál es la última versión?

Si el sensor está mal, lo mejor es cambiar el movil si tienes esa opción. De lo contrario, llévalo a reparar con la garantía. Yo al mio, le quité el protector de pantalla y estaba actualizado, pero seguía fallando. Al final, me dieron esas dos opciones y lo cambié por otra unidad y ya no tenía ese fallo. Para tu información, en el servicio de SAT de Realme, no es el primer caso. Suerte ¡¡¡
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/20, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
Si el sensor está mal, lo mejor es cambiar el movil si tienes esa opción. De lo contrario, llévalo a reparar con la garantía. Yo al mio, le quité el protector de pantalla y estaba actualizado, pero seguía fallando. Al final, me dieron esas dos opciones y lo cambié por otra unidad y ya no tenía ese fallo. Para tu información, en el servicio de SAT de Realme, no es el primer caso. Suerte ¡¡¡
Gracias por contestar. Lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 13:25:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /