Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/20, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Tu operador: Movistar
Problema de audio (mic) en Android 10

Hola a todos!

Desde que actualice a Android 10 tengo un problema con el audio, mas específicamente con el micrófono, y es que al hacer un audio en Whatsapp o interactuar con "ok google" el equipo no me escucha, tampoco en las llamadas. En el caso de whatsapp se crea el archivo de audio ya sea de 30 segundos o lo que dure pero queda totalmente en silencio, yo si puedo escuchar los audios de los demás. Y en el caso de "ok google" es como si no escuchara nada, no me responde. lo mismo con las llamadas, quien esté del otro lado no me escucha y yo si a el/ella.
Por el momento la unica solucion es reiniciar el equipo y todo vuelve a la normalidad, pero podrian ser unas horas o tal vez 2 dias. En algun momento pasa lo del audio y volver a reiniciar.
Ya le hice reset 2 veces al equipo pero sin solucion hasta el momento.

Si alguien pudiera iluminarme sería de gran ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/20, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Hoy han sacado actualización, prueba a ver si lo han solucionado
Responder Con Cita
Viejo 31/05/20, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Choa_cv Choa_cv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: -
triste Me pasa exactamente lo mismo

En mi xiaomi mi A2 Lite me pasa el mismo problema con el micrófono. Además del sonido de la cámara que no se desactiva así lo haga. Actualicé la primera vez Android 10 sin problemas pero obviamente surgieron estos errores. Ahora me sale la nueva actualización pero no me deja instalar porque dice que solo es para equipos con Android 9 pie. ¿Quien sabe cómo solucionar este problema.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 07:50:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /