![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo móvil para sustituir Honor 6X (100-200€)
Buenas compañeros, tengo decidido reemplazar el Honor 6x que tan buen servicio me ha dado durante 3 años. En su momento fue el que me recomendaron casi todos por estos lares.
![]() ¿Podríais recomendarme el equivalente hoy día? Sería un móvil con un coste entre 100-200 euros. El uso es muy básico: navegar, wassap y correo electrónico. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 9s
|
|
||||
|
||||
Realme 6s, RN9s, Oppo A9 2020, el huawei p40 lite lo podrias encontrar cercano a los 200 tambien.
|
|
||||
|
||||
Honor 20 lite está en phone a 150e.
|
|
||||
|
||||
Pues cambio generacional, el honor 9x.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi redmi note 8T si quieres un móvil con NFC, si el NFC te la da igual mejor vete al redmi note 9s que es mas potente, mejor móvil vamos y te durara mas. Pero vamos cualquiera de los 2 es una excelente opción para sustituir el honor 6X. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el honor 6x en casa y para lo que pides sigue siendo válido, además tiene virtudes muy destacadas como una autonomía brutal. No valoras para nada camara, tamaño de pantalla, capas de personalización, etc? Para mi ahora mismo en ese rango de precios, a falta de saber que es lo que tu más valoras, puede ser un redmi note 8 pro que en aliexpress plaza en ofertas puntuales sacas el 6/128 gb sobre los 200€. En Orange estaba hace poco, hay que ver si sigue, el redmi note 8t en prepago por 119€. En aliexpresss plaza también tienes otros modelos interesantes x dos duros, como el Lenovo z5s que si eres de toquetear un poco tema roms es un muy buen terminal en torno a los 110/120€. Etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Coke ![]() |
|
||||
|
||||
Redmi Note 8 Pro si el NFC es un componente importante para ti.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|