|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
Buenas le salieron a la pantalla como unas manchas moradas y quiero cambiar la pantalla ya que todo funciona perfecto, donde recomendáis cambiarla o sabéis de algún enlace para cambiarla yo? vi algunos tutoriales pero no dejan el enlace de la pantalla solo el proceso para quitarla y ponerla, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le salieron a la pantalla como unas manchas moradas y quiero cambiar la pantalla ya que todo funciona perfecto, donde recomendáis cambiarla o sabéis de algún enlace para cambiarla yo? vi algunos tutoriales pero no dejan el enlace de la pantalla solo el proceso para quitarla y ponerla, gracias.
![]() Mejor que la cambien ellos, ya que será pantalla original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en garantia esta pero el de la tienda de yoigo me comento que normalmente las pantallas no entran en garantia a no ser que se den muchos fallos parecidos en ese modelo los catalogan como mal uso o golpes en pantalla y lo pagas tu.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si decides cambiarla tu, no compres en otro sitio u otro modelo que no sea esta:
#Aliexpress € 71,54 37%OFF | Original 6,39 "Pantalla de reemplazo para Xiaomi Mi 9 LCD MONTAJE DE digitalizador con pantalla táctil para Xiaomi MI9 de piezas de reparación https://a.aliexpress.com/_BPo4Hm |