Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/20, 04:12:39
Array

[xs_avatar]
juls_albert juls_albert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Nokia 3 HMD Globals
Tu operador: Movistar
triste Consulta para hacer Downgrade de 9 a 8 en Nokia 3

Hola es mi primer post, espero no me lo borren o en todo caso que si no esta bien colocado, sepan disculparme.
Tengo un Nokia 3 TA-1028 de HMD Globals, hace poc se actualizó a Android Pie 9, pero realmente anda muy mal, supongo porque el hardware se pone limitado, originalmente cuando lo compré venía con Android 7.1 o Nougat prontamente se actualizó a 2.0 Oreo y andaba perfectamente. Hace poco días lei un poco sobre como ponerle una ROM de Andorid 7.0 como la que venia de fabrica, lo realice con el software SP FlashTool de hecho salió bien, pero al arrancar de una me pedia actualizar sin dejarme elegir usarlo con la version instalada. Mi consulta es que puedo hacer, al menos quiero qeu quede en Android 8 Oreo que en esa version andaba muy bien. muchas gracias, aclaro que soy principiante.saludos.

Nokia 3 Essentials HMD Globals
Android 9 Pie
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /