|
||
|
||||
|
||||
Navegación por gestos
Buenas,
Quería saber si ahora que tenemos Android 10 habéis cambiado a la navegación por gestos. ¿Qué tal va? Yo la he activado hoy, a ver si me voy acostumbrando. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado, ya estoy acostumbrado, y ahora no me des botones abajo...
Saludos |
|
||||
|
||||
No la uso la de la 3 gestos abajo me parece absurda..uso one hand operation+ que se integra con su sistema perfectamente y hasta se puede apagar pantalla!!y en Android 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los uso desde que están disponibles. El funcionamiento es espectacular y el rendimiento genial. Una vez te acostumbras no puedes cambiar. Probé el OneHand y me decepcionó, aunque no iba mal, pero el de serie se adapta mejor a mi uso.
Para gustos los colores, obviamente |
|
||||
|
||||
siempre siempre con gestos, llevo desde los tiempos del Sony Z3 ocultando la barra de navegación en pantalla con métodos root para luego con app tipo gesturecontrol o similares poderlo manejar todo sin la horrible botonera en pantalla que te quitaba tanto espacio en pantallitas de apenas 5.2", ahora que por fin con las ultimas versiones de Android se puede ocultar de manera nativa la barra de navegación para aprovechar la pantalla completa y manejar todo con gestos, no quepo en mi de satisfacción, pero es que encima en el note10 y en los Samsung en general es mejor aun, a los gestos nativos se le suman app oficiales como onehandoperation, imprescindible, super configurable y 100% compatible con los gestos nativos de android, para rematar todo esto los gestos de nova launcher para configurar acciones cotidianas como apagar la pantalla con doble toque o haciendo swype hacia arriba, llamar a tus contactos haciendo swype con dos dedos etc en resumen las opciones que tenemos ahora mismo de manejar absolutamente todo con gestos olvidándonos de la horrible botonera en pantalla son completamente infinitas y sobre todo totalmente personalizables a gusto del consumidor
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con gestos, pero a veces hecho en falta el icono de la barra de notificaciones para activarlo o no... y me explico: a veces, tengo que pasar rápido de una aplicación a otra, y con los iconos abajo es tan simple como darle dos veces al botón de aplicaciones abiertas para que te cambie entre las dos ultimas aplicaciones abiertas. Ahora, para hacer eso tienes que ir a los ajustes de pantalla para poder quitar o poner la barra.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con gestos, pero a veces hecho en falta el icono de la barra de notificaciones para activarlo o no... y me explico: a veces, tengo que pasar rápido de una aplicación a otra, y con los iconos abajo es tan simple como darle dos veces al botón de aplicaciones abiertas para que te cambie entre las dos ultimas aplicaciones abiertas. Ahora, para hacer eso tienes que ir a los ajustes de pantalla para poder quitar o poner la barra.
![]()
Última edición por magirus Día 15/04/20 a las 13:31:17. |
|
||||
|
||||
¿Os detecta bien el gesto de ir hacia atrás con el borde curvo de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso gesto desde el s9 , lo que no me convence ahora , es cuando tengo el teclado abierto , no puedo usar el gesto de atras comodamente, porque en la zona del teclado no me funciona , tengo que irme mas arriba de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Si..eso del teclado ha sido a raiz de la última actualización..una cagada espero que para la proximas actu rectifique Samsung y podamos volver a atras desde el teclado..y pulir de paso el teclado que antes de esta actu también me iba mas rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme a los gestos y de momento genial, sobre todo por la ganancia de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Ha salido actualizaion del launcher que dice que corrige eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, con "One Hand Operation +" se arregla eso y esa app es nativa de Samsung.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micho08 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|