|
||
|
||||
|
||||
TWRP con android 10?
Estimados.
Voy a instalar la Xiaomi.eu con android 10 actualmente estoy en la estable, mi pregunta es. Servirá el TWRP-3.3.1-1 con android 10? ya que por lo que vi esta version es algo antigua. Saludos.
|
||||
|
||||
Si, tengo la EU desde el primer día y es el TWRP que llevo instalado. |
|
||||
|
||||
Alguien me podría echar una mano para desbloquear bootloader?
He desbloqueado todos los Xiaomi que he tenido(y son muchossss). Pero este mi8 no se por que no puedo. Meto mi cuenta,activo opciones de desarrollador,marco desbloqueo de oem y cuando asocio mi cuenta para abrir bootloader me sale ésto(foto). Realizo lo que dice pero da igual,siempre pone eso. He cambiado hasta de cuenta pero nada. Luego lo pongo en download y el pc me lo reconoce(toca el sonido) pero el programa unlock no. No hace nada. Lo he intentado con el Xiaomi tool 2 de un user de xda y me desconecta estando en fastboot con lo cual no puedo. Alguien tiene alguna idea de por qué me pasa esto? Tengo la última rom 11.0.4 Q Por cierto,Windows 10 en el pc Muchas gracias Archivo Adjunto 1287409
Última edición por patxa71 Día 22/05/20 a las 12:05:15. Razón: subir foto |
|
||||
|
||||
Alguien me podría echar una mano para desbloquear bootloader?
He desbloqueado todos los Xiaomi que he tenido(y son muchossss). Pero este mi8 no se por que no puedo. Meto mi cuenta,activo opciones de desarrollador,marco desbloqueo de oem y cuando asocio mi cuenta para abrir bootloader me sale ésto(foto). Realizo lo que dice pero da igual,siempre pone eso. He cambiado hasta de cuenta pero nada. Luego lo pongo en download y el pc me lo reconoce(toca el sonido) pero el programa unlock no. No hace nada. Lo he intentado con el Xiaomi tool 2 de un user de xda y me desconecta estando en fastboot con lo cual no puedo. Alguien tiene alguna idea de por qué me pasa esto? Tengo la última rom 11.0.4 Q Por cierto,Windows 10 en el pc Muchas gracias Archivo Adjunto 1287192 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|