|
||||
|
||||
S100 y ROM de Cotulla
Un amigo me ha pasado una S100 medio muerta (se apagaba sola),lo que me ha servido para trastearla un poco.
Le he metido la version 3.05 de Cotulla (WM 6.1) y funciona bien. Le he cargado el TT7 y funciona. El problema lo tengo con el BT para enlazar con el GPS. Lo detecta, pide la clave y da un mensaje de error. Alguna idea de como se puede resolver? |
|
|
||||
|
||||
Miento! es el WM 6.5. Casi impensable para una S100 pero funciona...
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo aca en esto de las PDA y me regalaron una Vodafone Wireless PDA S100 (por lo que he leido es igual a la Qtek S100) y tengo algunos problemas, esta en español pero la pantalla no se puede calibrar bien, mejor dicho no se puede por mas que lo hago, pense que si le actualizo el software tiene la versión del ROM 1.12.03 ESN, fecha de ROM 28/05/2005, version del móvil 1.12.10, versión de Proto... 1337.42, versión de ExtROM 1.12.159 ESN, no se si hay alguna version mas nueva de WM para mi PDA. Muchas gracias. Un saludo desde Uruguay, Pablo Caceres.
|
|
||||
|
||||
Karl2007 ¿para que quieres enlazar el BT en una S100 si ya trae GPS interno?
|
|
||||
|
||||
Solo queria aclarar que la S100 no tiene Gps interno
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Podeis |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
podeis hacer el favor de indicarme que pasos debo seguir para liberar una Qtek S100. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:30 (GMT +2)