![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Procesador TOP y camaras normales o procesador medio y camaras TOP? | ||||||
Procesador TOP y camaras medias |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 45.95% | |||
|
||||||
Camaras TOP y procesador medio |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 54.05% | |||
|
||||||
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Procesador TOP y cámaras normales & procesador medio cámaras TOP?
Si os dan a elegir un movil por el mismo precio, y el resto de las características son iguales, tamaño, batería, peso, etc...
¿que preferís? ¿Un procesador TOP y las camaras normales o Un procesador medio pero sus camaras TOP? ![]() ![]() |
|
|
Sin procesador top no tienes cámaras top, por lo menos cámara de video
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada que no se soluciones con GCAM, así que procesador TOP y cámara media.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las malas marcas justifican la camara con el hardw, cuando el softw puede hacer mas que el hardw Asi que dame el procesador top, que con la gcam/ultracam ya la hago yo trabajar correctamente ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un procesador top con cámaras medias sin duda.
Prefiero un mejor desempeño general, no sólo en rendimiento, también para tener mejores códecs, mejor señal de cobertura móvil y wifi, mejor procesado... Veo más importante el procesador que la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La calidad de imagen y el bitrate no son ni por asomo como los de los modelos caros con los 8xx, creo que las modalidades tampoco son tantas. Eso es por limitaciones de hardware, y no hay gcam que lo arregle. La gcam solo sirve para mejorar un poco las fotos, para video es completamente inútil, no mejora nada |
|
||||
|
||||
Yo no juego en el móvil,los juegos del teléfono los juego en el ipad siempre por comodidad y para todo lo demás tengo la PS4 y el PC.
Así que en mi caso yo prefiero un 730G o un 765G y tener unas buenas camaras tanto para fotografía como para video,que el tener un 865 para abrir WhatsApp,maps,google,youtube y redes sociales pero luego unas cámaras que sean una basura. |
|
||||
|
||||
Creo que me quedo con procesador top, la cámara cada vez la uso menos y el rendimiento si es algo que puedo notar, sobre todo con el paso del tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He dicho que tenga mejor camara que el pixel 2 o que el pixel 3? Creo que no... he dicho el softw hace casi mas que el hardw, y que no hay ningun movil que monte la gama SD6xx que se le acerque. Hace ya tiempo que el softw es mas importante que el hardw, o aun se nos ha olvidado el repaso que les pegaba el pixel 1 a todos haya por el 2016, con un sensor sin nada del otro mundo?
|
|
|
Cita:
El software es importante pero sin un buen hard que acompañe, no se pueden hacer milagros. El hard es tan importante o más que el soft. |
|
||||
|
||||
Eso de mejor señal esta comprobado que es por el procesador? Aunque en realidad si fuera así todos los gama altas con el mismo procesador tendrían la misma señal, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.qualcomm.com/products/rf Aprovecho para comentar, que el SoC no es sólo potencia. Marca muchísimo las capacidades del terminal y las diferencias entre las gamas altas, medias o bajas no son pocas precisamente. De ahí preferir el mejor procesador posible a las mejores cámaras posibles, no es sólo rendimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, aparte de que el pixel 1 llevaba GCAM, el mi5s, siendo tirando a barato, llevaba una chusta de ópticas del todo a cien seguramente. y alguno que otro detalle más. Eso es más xiaomi haciendo un pésimo trabajo de optimización, porque el sensor era bueno.
|
|
||||
|
||||
Un procesador top es mejor y es fácil. El procesador lo utilizas el 100% del uso del terminal y la cámara no la utilizas ni la mitad del tiempo, encima sin un procesador TOP la cámara pierde opciones muy interesantes. Para mí la excusa de tengo PC para jugar es igual a la excusa de que tengo una réflex para hacer fotos.
|
|
|
||||
|
||||
Me parece más equilibrado procesador medio y buena cámara que a la inversa (vease el caso del Mi Note 10 por ejemplo). La mayoría de procesadores actuales de gama media son lo suficientemente solventes salvo que seas un jugón. Ahora bien, ir a inmortalizar en una foto a la familia, un momento importante o similar, de esas que solo puedes hacer una vez en situaciones de luz adversa y que salga un churro... no lo veo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|