Home Menu

Menu



HTC 10 Subforo para el HTC 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 20:39:32
Avatar de andresraulg
andresraulg andresraulg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation HTC 10 se queda en logo, no entra a modo recovery ni download

Hola a todos, les saludo desde Colombia. Les cuento que mi hace dos días estaba cargando la bateria mi htc 10 por la mañana con el cargador original y derepente me aparece un mensaje diciendo que el cable del cargador era incompatible. Lo prime que hice fue desconectarlo de la fuente eléctrica y reiniciar mi equipo. Cuando estaba reiniciando noté que demoraba mucho y me di cuenta que se quedaba en el logo y se volvia a reiniciar una y otra vez. desde ese momento mi equipo no ha vuelto a iniciar.
Tal y como pueden ver la primera imagen asi se muestra mi equipo cada vez que intento encenderlo, esa imagen se repite y se repite eternamente.

[/IMG]

Luego cuando intento ingresar a modo recovery o modo download me aparece el logo pequeño de htc varias veces mientras mantengo presionado la combinación de teclas.

[/IMG]

Cuando presiono las dos teclas de volumen y boton de encendido al mismo tiempo me aparece este menu que no se como se llama. He intentado ingresar a los modos a traves de este menu y se reinicia y vuelve a este menu nuevamente.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 20:59:55
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
En ese menu bootloader lo conectas al pc y por comando adb intenta saber la versión de rom que tiene para que le vuelvas a flashear, el comando es: fastboot getvar all el pc debe tener los drivers htc correctos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/17, 01:15:00
Avatar de raijar
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 862
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso me pasó a mi, me puse en contacto con HTC y me dijeron que esperase a que se acabase la batería del todo, y una vez acabada, cargarlo del todo sin encenderlo. Una vez encendido hacer un fullwipe (yo solo hice wipecache y funciono sin problema)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/17, 14:56:26
Avatar de andresraulg
andresraulg andresraulg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Eso me pasó a mi, me puse en contacto con HTC y me dijeron que esperase a que se acabase la batería del todo, y una vez acabada, cargarlo del todo sin encenderlo. Una vez encendido hacer un fullwipe (yo solo hice wipecache y funciono sin problema)
Amigo una pregunta, también tienes un htc 10?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/17, 03:02:27
Avatar de raijar
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 862
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresraulg Ver Mensaje
Amigo una pregunta, también tienes un htc 10?
Si, claro, estamos en el foro del htc10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/17, 16:58:48
Avatar de andresraulg
andresraulg andresraulg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Si, claro, estamos en el foro del htc10
Ah verdad que si, gracias por tu aporte. de todas formas ya envié el equipo al servicio tecnico.

Saludos desde la gran Colombia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/17, 01:43:53
Avatar de andresraulg
andresraulg andresraulg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Eso me pasó a mi, me puse en contacto con HTC y me dijeron que esperase a que se acabase la batería del todo, y una vez acabada, cargarlo del todo sin encenderlo. Una vez encendido hacer un fullwipe (yo solo hice wipecache y funciono sin problema)
Amigo te cuento que envie el equipo al servicio tecnico particular y me dicen que tiene fallas con la tarjeta logica principal. estas seguro que tu presentabas la misma falla?

Quedo muy atento!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/18, 22:45:27
Avatar de mashiro@
mashiro@ mashiro@ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si se solución el problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/18, 23:34:36
Avatar de Bebeneitor
Bebeneitor Bebeneitor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Viper
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Precisamente me acaba de pasar eso, pero yo estaba con spotify y se sufrio el apagon...
Igual Vol+Up y Vol+Down no funcionan solo se reinicia y se reinicia lo conecte a la PC y logre entrar al bootloader con Vol+Up pero aun asi cuando lo intento flashear la PC no lo reconoce se queda en "Waiting device"....
Yo tengo HTC 10, S-OFF
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/20, 04:09:29
Avatar de Iguaran83
Iguaran83 Iguaran83 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por andresraulg Ver Mensaje
Amigo te cuento que envie el equipo al servicio tecnico particular y me dicen que tiene fallas con la tarjeta logica principal. estas seguro que tu presentabas la misma falla?

Quedo muy atento!
exactamente me sucedio a mi, el arreglo cuesta demasiadonada que hacer quedo un lindo pisa papel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/20, 14:38:17
Avatar de victorftxd
victorftxd victorftxd no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien lo pudo resolver al dia de hoy
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/20, 15:19:43
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Un poco más de info, modelo tienes, en el boot sale todo, necesitas el ruu en formato zip y se flashea en modo download desda la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:06:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007