|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] PC Gaming gama media-alta * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Ryzen * Modelo: Varios componentes * Precio: 750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 16 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo ya que casi no le doy uso y me parece un desperdicio. Procesador: Ryzen 7 1700 Placa base: MSI X370 Gaming Plus Ram: Corsair 16gb 3200mhz (2x8gb) Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 1080 Fuente de alimentación: Thermaltake 500W 80 Plus RGB SSD: 120GB Kingston HDD: 1 TB Western Digital Caja: NZXT S340 Dos ventiladores NZXT y un disipador Wraith Spire con led RGB. El ordenador va brutal de rápido tanto para trabajar, editar o jugar, y no gasta mucho. Está bien de temperaturas tanto el micro como la gráfica. Tengo el embalaje original de la caja NZXT, así que ENVÍO sin problemas. Pueden interesarme cambios, pregunta sin compromiso. Puede añadirse teclado y ratón, el teclado es un teclado mecánico de marca random con switches azules y 6 posiciones de colores, y el ratón es un ratón rgb con botones laterales y demás. No tengo muy claro todavía la venta, si me sale un monitor de 144hz es posible me lo quede, lo que está claro que estar en un monitor de 60hz con este pc es lamentable, y más teniendo un i3 8100 que tengo, y más con el poco tiempo que estoy jugando. NO DESPIEZO, podrían interesarme portátiles de gama profesional (baja) más dinero por el PC. Tampoco voy a entrar en tema precio, sé lo que vale lo que tengo y lo que se puede comprar por este dinero nuevo, me parece un precio correcto aunque no sea ninguna ganga para llevar una 1080, un pack Ryzen 7 1700 +x370 + 16gb ram Corsair a 3200mhz, no es un 1600 AF y una caja NZXT, y en el buen estado que está todo. Precio: 750€ Cualquier duda, test o pregunta aquí estoy. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Pakooo11 Día 28/05/20 a las 10:46:54. |
|
|
||||
|
||||
Máximo tres anuncios activos por usuario
![]() |
||||||
|