|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El primer precio europeo oficial del Sony Xperia 1 II lo sitúa como uno de los móviles más caros del mercado ![]() Leemos en xatakamovil.com "Con el Mobile World Congress ya cancelado, Sony pasó su conferencia prevista para Barcelona al terreno del streaming y pudimos asistir a la llegada de sus nuevos teléfonos Xperia a través de su canal de Youtube. Uno de los que aterrizó se colocó automáticamente al frente de su catálogo, y recibió el nombre de Sony Xperia 1 II. Un nombre poco habitual pero que, según la marca, heredaba la nomenclatura de sus cámaras fotográficas. Así que tras la presentación, nos quedamos esperando a que el fabricante nipón hiciese oficial el precio de venta de su nuevo Sony Xperia 1 (Mark) II en España o, al menos, en Europa, algo que no ha ocurrido hasta hoy mismo. Finalmente parece que se confirma el precio filtrado previamente y que hará del Sony Xperia 1 II uno de los móviles más caros del mercado: 1.199 euros en Sony Alemania." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Ningún puto móvil debe valer tan caro coño,me encanta la marca,pero a día de hoy no sé de que manera se les pasa por la cabeza 1200 pavos,y tienen la oportunidad de vender pq éste teléfono ha llamado la atención de muchísima gente.Nada,de operador saldrá más económico y con los cascos de regalo no será mala opción
|
|
||||
|
||||
Por lo menos esta vez sera lo mas en algo....lastima que sea en el precio.
Como algun operador no lo salde.....va a tener record de ventas....pero en negativo. Vodafone hasta ahora no ha anunciado nada, y antes solia ser el primero en anunciar los Sony..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Xperia 1 y 5 en vodafone cuesta 11 euros al mes = 390 euros.
|
|
||||
|
||||
Un salario (o más) de alguna persona. Por un teléfono que la mayoría usará para el whatsapp, navegar... y casi cualquier cosa que podría hacer con uno que costase mil pavos menos.
El mundo está loco (y algunas personas, que se meten en deudas por cosas de estas, aún peor) |
|
||||
|
||||
mira que me gusta sony y sus diseños salvo la cuestion de marcos, pero se pueden meter el movil por el.........
|
||||
|
||||
Un salario (o más) de alguna persona. Por un teléfono que la mayoría usará para el whatsapp, navegar... y casi cualquier cosa que podría hacer con uno que costase mil pavos menos.
El mundo está loco (y algunas personas, que se meten en deudas por cosas de estas, aún peor) ![]() mi compañera ha tenido que financiar con un prestamo su iphone 11, no te digo más... era un capricho para lo que pidió crédito a una financiera, asi que al final le saldrá incluso un 33% más caro... Yo tampoco entiendo lo de endeudarse por un puto teléfono. Un coche, una casa, vale, y yo el coche lo financie pero teniendo todo el dinero para pagarle, solo q me costaba menos financiado, q cosas. Pero un movil?????????
|
||||
|
||||
Caro? Mucho. Pero recordemos el precio de salida del S20+ o Pro40 Pro y por ahí anda éste también.
Y recalco: es carísimo, no estoy justificando el precio, y más en una compañía (Sony) cuyas ventas de móviles son cada vez más paupérrimas. |
|
||||
|
||||
Y unos sin Google,y otros por ejemplo con fallos de hardware por autoenfoque,la batería es un truño,el zoom es más falso que judas,no pueden usar los 120 hz pq a mediodía se te acaba la bateríay etcétera..Y éste sin salir ya lo tachan,lo cuál es evidente el prejuicio,ya para los demás será un sin ventas,pero saben bien q no por que es una kk,sino por el precio.En el fondo saben que Sony ha sacado un buen pepino y ojito al software de la cámara que dirá mucho.
|
|
||||
|
||||
Nunca entenderé estos precios desorbitados en los móviles , cuesta 200e y pico más que el portátil que acabo de pillar, i7 9750, 16gb, RTX2060, etc..., etc...
Ya me dolió el portatil imagínate el móvil, ni harto a grifa me gasto eso en un teléfono, se llame Sony, ChamChung, Manzana o lo que sea.
Última edición por pochitor Día 26/05/20 a las 20:03:35. |
|
||||
|
||||
Eso eso...seguid criticando jajaja
Mejor para los que haremos con el, es una pasada y punto. Y decir que el Xperia 1 es decepcionante...en fin, cabe citas pensantes!!!
|
||||
|
||||
Un terminal que sacan bastante competitivo y deciden ponerse un clavo más en el ataúd con el precio... por menos de 900€ con precio de salida podría competir (es un buen movil que sobre el papel se ve capaz de tratar de tu a tu a los flagship de otras marcas), así las ventas auguro serán testimoniales.
Menuda locura de precios que están poniendo todos, aunque algunos arriesgan más que otros con precios tan altos para el posicionamiento de mercado que tienen. |
|
||||
|
||||
no entiendo los precios de sony con la couta de mercado que tienen, hace años que no veo a alguien con uno,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TepidPhoenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo soy fan de Sony, a pesar de que he tenido otras marcas, siempre me he quedado con Sony, pero honestamente es una locura semejante precio, con la excusa del 5G más que todo, ya que esa es una tecnología que no está en uso en la mayoría de países, he usado xiaomi redmi y me ha gustado muchísimo así que mi próxima compra no será Sony, más que todo porque no me da mi economía, es la verdad.
|
|
||||
|
||||
Carísimo como todo lo último, pero el cacharro pinta brutal, tiene de todo y para mí gusto es precioso... Por suerte no tardará en verse por la mitad
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|