|
||
|
||||
|
||||
La memoria no se vacía ni desinstalando
Hola,
Resulta que la memoria de mi hero se va llenando, y aunque desinstale programas para poder instalar otros, la memoria no se recupera tras la desinstalación y simplemente aumenta su ocupación con cada nuevo programa instalado. ![]() Como esto me había pasado antes, he tenido mucho cuidado de no instalar demasiadas cosas (con la merma de disfrute de mi hero que ello implica). La vez anterior lo solucioné haciendo un reset total, pero francamente, me parece que esto no debería ser así, además del miedo que me da no poder recuperar datos posteriormente, encontrarme limitadísimo en cuanto a aplicaciones a instalar, y la paliza que supone tener que reinstalar cada aplicación. ![]() ¿Alguien ha podido solucionar este problema de alguna forma con su hero? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Jamas he podido solucionar eso...
Algo libera, pero nunca tanto como uso. A ver si alguien sabe algo sobre ello
|
||||
|
||||
Habéis probado a vaciar cachés? especialmente del navegador y de la aplicación de fotos.
En el market hay distintas aplicaciones para ayudar en esto, pero se puede hacer a mano desde Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones. Ahí es cuestión de ir buscando y seleccionar "vaciar caché" en las aplicaciones que lo permitan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, probado, y nada.
No libera el espacio que la apliación desinstalada esta usando...
|
||||
|
||||
Estamos hablando de espacio que se pierde al desinstalar... ya no hay nada que mover...
|
||||
|
||||
Y.... ¿cómo muevo las aplicaciones a la SD? Ahí tengo mucho espacio....
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
BORRADO. Me equivoque de Hilo
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras Última edición por SeRgEY Día 24/11/10 a las 10:28:51. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si os instalais una rom cocinada, toooodas llevan implementado el appsd, eso quiere decir que todas las aplis que instales en el hero lo harás en la sd, con lo cual, la memoria del teléfono estará intacta, para que te hagas una idea, entre aplicaciones mias y las propias del sistema tengo unas 150 aplicaciones y 160 megas de memoria libre.
Un saludo |
|
||||
|
||||
uauuuuuuuuuuuuuu de esta me meto en la cocina...poco a poco...jajaja pq siempre luchando con la memoria interna q se llena como q no...un saludo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|