Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Recomendación móvil 400e con NFC, sensor delantero o lateral y buena bateria

Hola a tod@s,


Hace tiempo que no me conecto por aqui.
Tengo un samsung s7 con 32gb de memoria que se me queda corto y por bateria tb.


Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste.


Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal.


Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Tienes el mi note 10 (sin la versión lite) en el corte inglés en 399
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/20, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin la version lite, en el corte ingles, son 449e
Son unos gañanes. Les he llamado por la mañana varias veces para saber si lo tienen y no cogen el tlfno. El mi note 10 lite
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/20, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
MI Note 10 compi
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/20, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
MI Note 10 compi
Pero son 50 euros más Johny. No quiero gastar más de 400e


Que por cierto, que diferencia hay entre ambos?


Soy de mirar mucho por mi cuenta, pero no dispongo de mucho tiempo, por eso cuento con vosotros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/20, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
Redmi note 9 pro. Y te sobra dinero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/20, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
Hola a tod@s,


Hace tiempo que no me conecto por aqui.
Tengo un samsung s7 con 32gb de memoria que se me queda corto y por bateria tb.


Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste.


Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal.


Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO
Por lo que veo te dura muchísimo un móvil...

Así que yo que tu pasaría de Xiaomi y ahorraría 20-30€ más y me pillara el realme x2 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/20, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya me he encargado por corte ingles online. Al añadirlo al carrito te descuentan 50e.
Finalmente el note 10, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/05/20, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
Sin la version lite, en el corte ingles, son 449e
Son unos gañanes. Les he llamado por la mañana varias veces para saber si lo tienen y no cogen el tlfno. El mi note 10 lite
Cuando pagas te rebajan 50€.

Ahh ok, veo que diste con la forma.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/20, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Guay compi no sabía de ese descuento en el ECI, aunque si conocía webs que está por debajo de los 400€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/20, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
Hola a tod@s,


Hace tiempo que no me conecto por aqui.
Tengo un samsung s7 con 32gb de memoria que se me queda corto y por bateria tb.


Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste.


Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal.


Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO
Pues antes que un Xiaomi de gama media prefiero un LG G8s y todavía es posible que te ahorres 40-50 euros y es mejor movil en todos los sentidos que el Xiaomi Mi note 10 lite/10/10 pro.
El único punto que no cumple de tus requisitos es que tiene lector trasero,pero es que vamos es mejor movil de calle que el Xiaomi si ese detalle lo pasas por alto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/20, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues antes que un Xiaomi de gama media prefiero un LG G8s y todavía es posible que te ahorres 40-50 euros y es mejor movil en todos los sentidos que el Xiaomi Mi note 10 lite/10/10 pro.

El único punto que no cumple de tus requisitos es que tiene lector trasero,pero es que vamos es mejor movil de calle que el Xiaomi si ese detalle lo pasas por alto
Si pide que no tenga lector trasero. Que destaque en batería y cámara...el g8 es un buen cacharro, pero desde luego no le cumplen 2/3 peticiones...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/20, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si pide que no tenga lector trasero. Que destaque en batería y cámara...el g8 es un buen cacharro, pero desde luego no le cumplen 2/3 peticiones...
Mala batería no tiene,teniendo en cuenta que tiene un S7 flat ahora mismo y que con los años que tiene debe tener la batería echa mistos,el G8s tiene una buena bateria,pero claro no va a dar la que tienen los Mi note 10,pero igual tampoco necesita un tormo de 200 y pico gramos y 10h de pantalla y agradece que pese menos viniendo del S7 y se conforma con 5-6.
La única pega que le veo según los requisitos del op es que tiene lector de huellas trasero,pero bueno,que es una opción más y la doy por si le interesa,si esta seguro al 100% de ir por el Xiaomi y no quiere barajar más opciones pues perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/20, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se agradecen mucho estas opiniones.
Cancelé en ECI. He gastado 1 hora intentando hablar con ellos en 3 llamadas. Cogen en dpto electronica y cuando pasan a sector telefonia no hay manera que cojan. Queria preguntar si lo tenían en tienda. Ya sólo por ese tema he cancelado y he encargado en amazon, que aun pagando mas no me importa, garantía amazon.


Echaré un vistazo al que comentáis, porque el note 10 hasta comienzos de junio nadie lo tiene para comenzar a enviar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/20, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Yo pasé del s7 al realme x2 pro y encantado.


saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/20, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
La bateria floja para lo que se vende hoy en día. El diseño es muy bonito la verdad. Después ya desconozco la calidad de los materiales. Recuerdo que hace tiempo tuve un ZTE Axon 7 y me encantó. Pecaba mucho de batería y calidad de fotos, pero el diseño y calidad de lo mejor que encontré.


Este LG por amazon no se vende, vendido por ellos. La bateria me echa para atras sinceramente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/20, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
La bateria floja para lo que se vende hoy en día. El diseño es muy bonito la verdad. Después ya desconozco la calidad de los materiales. Recuerdo que hace tiempo tuve un ZTE Axon 7 y me encantó. Pecaba mucho de batería y calidad de fotos, pero el diseño y calidad de lo mejor que encontré.


Este LG por amazon no se vende, vendido por ellos. La bateria me echa para atras sinceramente.
Ten en cuenta que el G8s es un gama alta y se deja ver en detalles como el procesador,sonido,pantalla,video,cámara (también es compatible con la Gcam),resistencia al agua,carga inalámbrica,también su construcción es mejor...
La bateria está claro que no te va a dar la autonomía de los Mi Note 10,pero créeme que mala batería el G8s no tiene,eso si,tampoco esperes hacer 8h de pantalla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/20, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Recomendación móvil 400e con NFC, sensor delantero o lateral y buena bateria

El Huawei p30 normal lo tienes a 399€ en Amazon.

Vendedor de fiar, cumple con lo que pides y de tamaño es más compacto que otras opciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/20, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El Huawei p30 normal lo tienes a 399€ en Amazon.

Vendedor de fiar, cumple con lo que pides y de tamaño es más compacto que otras opciones.
Estuve tentado de coger ese jav1er, pero según leí, no dispondes del google play para descargar aplicaciones a través de esa app. Si es así, es un tostón ir buscando las webs fuentes de apps que a uno le interesen.


O al pasar insertar la cuenta gmail en el movil no se si me descargaría todas las apps que tengo actualmente debido a eso. Tendría que hacer un proceso muy manual
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/05/20, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
Estuve tentado de coger ese jav1er, pero según leí, no dispondes del google play para descargar aplicaciones a través de esa app. Si es así, es un tostón ir buscando las webs fuentes de apps que a uno le interesen.


O al pasar insertar la cuenta gmail en el movil no se si me descargaría todas las apps que tengo actualmente debido a eso. Tendría que hacer un proceso muy manual
Si tiene la play Store el p30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /